Actividades con La Cabina de Nemo


La Cabina de Nemo es una publicación sobre cine, series, literatura, cómics, videojuegos y subcultura, bajo el lema Libertad creativa sin condiciones, dirigida por Pako Mulero. Publicación física presentada y reconocida oficialmente en Festivales de Cine Internacionales y nominada en los Premios Literarios Ignotus de la AEFCFT en 2019 y 2020.

A continuación os muestro una recopilación de mi participación diferente números y eventos:


La Cabina de Nemo Nº 7


2020

Maquetación, Ilustraciones y microrrelatos.

Este número contiene 3 microrrelatos de mi autoría, ilustraciones (portada / contraportada e ilustraciones interiores) y maquetación. 



Morningside Nº 0


2020

Relato, ilustración, maquetación

Morningside nace como un suplemento de La Cabina de Nemo. Este primer número contiene un relato de mi autoría titulado «Transformación en el plenilunio», una ilustración y el diseño del logotipo y la maquetación. 



12 Relatos a Medianoche


2018

Relato: La Lavandera.

Un relato de fantasía oscura publicado en el especial 12 Relatos a Medianoche.




EVENTOS


Espacio Cultural y Alternativo La Cabina de Nemo.

Una tarde dedicada al terror, la ciencia ficción y a la más deliciosa locura. En el evento presenté mi libro «El Décimo Paciente y otras historias de terror» y el nuevo audio-relato producido por Terror y Nada Más. 



Sábado Sobrenatural.

Un evento organizado por La Cabina de Nemo en el Ateneo de Dos Hermanas, Sevilla. (2019).
Participé presentando mi novela de terror «El Rostro en el Laúd» y los audio-relatos que he guionizado para Terror y Nada Más.


VER ENTRADA


Presentación de mi libro «El décimo paciente y otras historias de terror».

Pako Mulero me acompañó en la primera presentación de este libro, que tuvo lugar en La SinMiendo, (Sevilla, 2019). También estuvo con nosotros Mariano Bascón, de Terror y Nada Más, y presentamos «La Embarcación Oxidada», adaptación a ficción sonora de uno de los relatos del libro.




HISPACÓN 2020



Pronto, novedades.




0 Comentarios:

Publicar un comentario