Mis libros / novelas

MEDIANICAL AGE: A la deriva entre las mareas del tiempo

Una novela con ilustraciones de fantasía ciencia ficción. 


El título Medianical Age es un juego de palabras entre: medieval, age y mechanical.

Esto se debe a que la historia transcurre en la Edad Media y en un lejano futuro mecanizado, distantes épocas unidas por accidente, ya que la mayor de las ambiciones puede verse truncada por el más mínimo error de cálculo...




EL ROSTRO EN EL LAÚD

Una novela de terror y fantasía histórica sobre un instrumento encantado.


Las páginas de esta novela narran la historia de un laúd encantado que cobija un grotesco rostro en su interior que cobra vida y que llega hasta nuestros días. Se cuenta que hace varios siglos, vivía un juglar a quien la gente temía, ya que cuando tocaba su música la desgracia se cernía sobre aquellos que la escuchaban.

Cuando Julia, una historiadora demasiado obsesionada con su trabajo, encuentra el instrumento en el presente, comienzan a ocurrir a su alrededor una serie de extraños acontecimientos.




EL DÉCIMO PACIENTE Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR

Una recopilación de seis relatos enfocados al género de terror, la locura y lo sobrenatural.


Hay quien dice que no está solo, que alguien habita en su sombrero. Hay quienes buscan desvelar los misterios en los que se ven irremediablemente envueltos y escapar de su aterradora influencia. Algunos solo pueden verse arrastrados por sus mayores temores. Muy pocos tienen el valor suficiente para no dejarse abatir por el miedo.

Fantasmas del pasado que no están dispuestos a abandonar todavía este mundo, objetos encantados que sobreviven al transcurso del tiempo y lugares insospechados, incluso oníricos, conviven en las páginas de este libro y no quieren ser olvidados.




CASOS DESCARTADOS

Una comedia policíaca y ¿paranormal? ambientada en el siglo XIX.


En Greheim, a finales del siglo XIX, Sigmund Sikerteils (un hombre despistado, de aspecto desaliñado y con un llamativo corbatín) se empeña en resolver todo caso de carácter insólito o sobrenatural que es rechazado por los agentes de la comisaría.

Sin llegar a ser un auténtico detective, logra solucionar una serie de sucesos con relativo éxito. Sin embargo, pronto descubrirá que algunos de esos casos extraños esconden un trasfondo más complejo de lo que imaginaba.







Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!