22 enero 2022

La Cabina de Nemo N. 8 en los Festivales de Cine: Insomnia, CutreCon y Sombra


Festival de Cine Fantástico Insomnia


La Cabina de Nemo Nº 8 también ha llegado al Festival de Cine Fantástico Insomnia gracias a Pako Mulero, director de la publicación. 

Recordad que os conté que realicé la portada y maquetación de este número, como os relaté en esta entrada, y que también fue llevado al Festival de Cine Fantástico y de Terror de Donostia en 2021. Por eso me hace mucha ilusión ver que el Esqueleto Juglar sigue pululando por festivales de cine. 😃

El Festival de Cine Fantástico Insomnia tuvo lugar el día 3 de enero en los Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera, Cádiz. 

Es uno de los tres únicos festivales de Andalucía sobre género fantástico. Por sus ediciones, han desfilado estrenos nacionales e internacionales como Midsommar o El Hoyo, junto a otros títulos de gran calibre como Cheap Thrills, Better Watch Out, o Errementari.


-Actualización 27/2/22 -

CutreCon XI


El Festival Internacional de Cine Cutre XI se celebró en febrero de 2022 en Madrid. La CutreCon nació en 2011 para conmemorar los 10 años de existencia de la web de cine y humor cinecutre.com, donde consideran que una película cutre es aquella que sale estrepitosamente mal, en contra del propósito de los creadores.


-Actualización 27/3/22 -

Sombra XI

La XI Edición de SOMBRA, Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia abrió sus puertas a mediados de marzo. SOMBRA nació en 2011 como Concurso de Cortometrajes y Muestra de Cine Fantástico y en su segunda edición adquirió el formato de festival. 


La revista se presentó en la sección Fanzinerosis en la Filmoteca Regional junto con El Tren de la Bruja.


6 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! Qué bien, cuanto más viajen tus ilustraciones y tus personajes, más publicidad para ti y tu obra. Espero que cada vez vaya más lejos y sea más conocido. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que es verdad que la difusión es muy importante y me hace muy feliz ver que mi obra va llegando cada vez a más personas. Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo.
      Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, M.A.! Es fantástico que esta estupenda revista siga surcando el mundo real, haciendo escala en lugares y festivales tan emocionantes. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Muchas gracias. Me emociona ver que este número está teniendo muy buen alcance y acogida por los lectores habituales de la publicación. Cuando dibujé por primera vez a este Esqueleto Juglar no pensaba que llegaría tan lejos.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Muy linda lectura. Gracias por publicar.

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!