05 enero 2022

¡Salgo en la primera revista digital de Casa Drojan!

A finales del pasado mes de diciembre, salió a la luz la primera revista de CASA DROJAN, una publicación digital de lectura gratuita que reúne a varios autores/as mediante entrevistas, reseñas y relatos.


Podéis descargarla a través de este enlace en Casa Drojan (en PDF):

O a través de Lektu:


Con respecto a mi participación, podéis encontrar en ella: 

  • Un resumen de la entrevista que me realizaron el año pasado
  • Un relato de mi autoría titulado Cajas Oscuras (el cual también podéis leer AQUÍ EN MI BLOG).
  • Una reseña en la que cuento mis experiencias con el libro El tesoro de la Urraca, del autor Fran Muñoz. 
¡Animaos a descargar la publicación! 😃



10 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! ¡¡Feliz Año Nuevo!! Vaya, veo que para ti ha empezado el año muy bien con esta nueva colaboración. Y la revista, para ser su primera edición digital, han empezado fuerte contando contigo como una de las protagonista de sus páginas. Enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz Año, Isabel!! Comienzo el 2022 dando buenas noticias en el blog, pronto más cositas. Estoy muy motivada 😊. Muchas gracias por tus palabras.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Feliz 2022 y gracias por tu visita. Saludos

    ResponderEliminar
  3. MUy Feliz año!!!!! Sigo tus pasos en mis vuelos.
    Gracias, saludosbuhos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tus palabras me hacen muy feliz 😃.
      ¡Feliz Año!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Bieeeen!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    Felicidades, muy buen comienzo de año.
    Espero que sigas recibiendo maravillosas noticias durante todo el 2022.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ha sido un buen comienzo de año literario y estoy trabajando en algunos proyectos que espero no tarden demasiado en poder ver la luz. Tengo mucha ilusión puesta en este 2022.
      Gracias por tus palabras y un abrazo!!

      Eliminar
  5. Felicidades espero que todo salga bien. Te mando un beso

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!