29 enero 2022

Reseña: 4 cuentos para no dormir | Joe Rider

4 cuentos para no dormir es una publicación de género de terror escrita por Joe Rider.

Conocí el trabajo de este autor hace unos meses en redes sociales y desde entonces le sigo la pista a sus historias. Suele crear impactantes microrrelatos de terror, capaces de transmitir miedo en unas pocas líneas. 

Una de sus últimas publicaciones ha sido 4 cuentos para no dormir, la cual podemos descargar y leer de forma gratuita. 

Os cuento sobre ella a continuación:


4 cuentos para no dormir

Se trata de una publicación breve, pero que nos inyecta una buena dosis de terror... Encontramos cuatro historias cortas escalofriantes y sobrecogedoras con finales inesperados.



En La colina encontramos una atmósfera aterradora, el cuento Charlie y el perro ha sido el que más me ha impactado. Los otros dos relatos se titulan Andrea y Noche de febrero y tampoco dejan indiferente.

Pero no os quiero desvelar mucho más, os invito a leer estas historias, descargando la publicación en el siguiente enlace (es la web Linktree del autor, buscad el botón 4 cuentos para no dormir en la lista):

El archivo está en versión epub.


Autor: Joe Rider


GAETANO DEL BORRELLO

Escritor y guionista autodidacta nacido en ITALIA, en el año 1973. Vive y trabaja en Madrid. Se dedica a la escritura desde 2019. 

Sus libros publicados hasta la fecha son:
  • LA VOZ DEL POZO. Antología de microrrelatos de terror (2020).
  • SPIDER ROCK. Aventura y terror (Círculo Rojo Editorial, 2021).
  • 4 CUENTOS PARA NO DORMIR. Microrrelatos de terror (2022).
Las tres obras literarias bajo el seudónimo de JOE RIDER.


Además, su pasión por el mundo del cine le ha llevado a escribir su primer guion UN SITIO EN EL CIELO (ciencia ficción y romance) que se puede visionar en la página www.creativo21.com .

Podéis descubrir más sobre él en su perfil de INSTAGRAM: JOE_RIDER00.


6 comentarios:

  1. Gracias por la reseña se ve genial. De ley lo leo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola M.A!! Normal que le sigas la pista, suena muy bien y es totalmente tu estilo, lo que te gusta y apasiona. Yo no sé si quería leer un relato y no poder dormir por ello, ja, ja. Que, no, que por suerte nada me quita el sueño y seguro que están geniales sus relatos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Je, je, je. Sí, la escritura de este autor es muy de mi estilo. En una ocasión escribimos un microrrelato de terror conjunto que también se puede leer aquí en mi blog. Se titula «El cumpleaños» (el enlace está en entradas relacionadas).
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la reseña y recomendación, queda anotado para leerlo en cuanto termine mis lecturas pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí que te puede gustar, ya que he visto que también escribes microrrelatos.
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar