29 enero 2024

Segundo Face Your Art

Face Your Art Challenge

Vuelvo a participar en el desafío Face Your Art, un reto artístico que consiste en hacer un collage que muestre nueve rostros de personajes dibujados. Posteriormente, la imagen resultante se comparte en redes sociales con los hashtags #Faceyourart #Faceyourartchallenge.

Aquí mi segundo collage, dedicado a los personajes de mis novelas:



(El centro vuelve a ocuparlo el rostro por excelencia de todo mi universo literario je, je, je.)

Estos son los posts con el reto en Instagram y en Facebook:


A continuación, os hablo de las ilustraciones:

PRIMERA FILA: MEDIANICAL AGE

Haciendo referencia a mi nueva novela, en la primera fila vemos algunos personajes de Medianical Age: Edelyn, Peccoth y Ludh


SEGUNDA FILA: JUGLARES Y LAÚDES.

El año pasado publiqué la Ilustración Juglares y laúdes, donde podemos ver a los dos personajes juglarescos de mis historias: Fingobi (relato El juglar y la cuerda del laúd) y Gauriel y el laúd encantado (El Rostro en el Laúd).


TERCERA FILA: ILUSTRACIONES VARIAS

En la tercera fila encontramos a Carlotta (Casos descartados) como aparecía en la primera ilustración Crossover de los personajes de mis novelas, a Daniel (El décimo paciente) en la Serie Steampunk y a Sigmund (Casos descartados) en el Especial Navidad 2022.


* * *

Una vez más, ¡un reto muy divertido! Espero que os haya gustado. 



Este fue el primer Face Your Art, tal y como os conté AQUÍ.


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! Qué ilustraciones tan chulas. ¡Es que se te da todo genial! Me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te gusten las ilustraciones 😃.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!