26 septiembre 2022

Mi primer Face Your Art


Al fin me he animado a participar en el desafío Face Your Art, un reto artístico que consiste en hacer un collage con 9 ilustraciones diferentes que muestren rostros de personajes dibujados. Posteriormente, la imagen resultante se comparte en redes sociales con los hashtags #Faceyourart #Faceyourartchallenge.

Aquí mi collage:



(Por cierto, hablando de caras, en el centro de la imagen está el rostro por excelencia de todo mi universo literario je, je, je.)

Estos son los posts con el reto en Instagram y en Facebook:


Los dibujos que he utilizado pertenecen a ilustraciones ya compartidas previamente aquí en mi blog. Si tenéis curiosidad por verlas completas, aquí están con sus correspondientes entradas: 

IMAGEN 1: Bruja Steampunk.


IMÁGENES 2, 4, Y 5: Serie bajo el agua.


IMAGEN 3: Carlotta


IMAGEN 6: Pedro.


IMÁGENES 7 Y 9: Especial Halloween 2021.


IMAGEN 8: Esqueleto Juglar.



¡Un reto muy divertido! Espero que os haya gustado. 


6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, M.A.! Jo, tus historias están pidiendo a gritos una versión en cómic. ¡Artistaza! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! ¡Muchas gracias! Al final me terminaré animando con el tema cómic je, je, je. A ver qué tal, alguna cosa empiezo a tener en mente.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que para bien je, je, je :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!