22 noviembre 2021

Los personajes de mis novelas en La Cabina de Nemo N. 8

En esta tercera y definitiva entrada sobre mi participación en La Cabina de Nemo Nº 8, me gustaría contaros un poco más acerca de la ilustración que incluye este número sobre los personajes de mis novelas.


Os muestro la ilustración y la página a continuación (p. 134), para que la veáis integrada en la maquetación:


Para mí, esta ilustración también merecía su propio post, ya que hace unos meses me animé a dibujar el primer Crossover. Después realicé otras ilustraciones sobre ellos, como La serie Steampunk, el Selfie Veraniego o el Especial Halloween. Y me hizo mucha ilusión cuando el director de la revista me propuso incluir un crossover de mis personajes en este número. 🤩


Como ya sabéis, los personajes son: Daniel (y el espectro de su sombrero) del libro El décimo paciente y otras historias de terror; el Juglar y su instrumento encantado de El Rostro en el Laúd y Sigmund y Carlotta de Casos descartados.

Tanto en las ilustraciones previas como en las páginas web de las novelas, os explico más sobre ellos y los libros (podéis verlo en los enlaces anteriores). Si todavía no los conocéis, os animo a cotillear esos links. 😜

También estoy muy ilusionada porque este Nº 8 de La Cabina de Nemo ha estado en la 32ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia, tal y como os conté AQUÍ.

¡Espero que os haya gustado! 😊


Entradas relacionadas

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! Claro que nos ha gustado, las ilustraciones son fantásticas, ideales para la revista nº 8 de la Cabina de Nemo. Y seguramente vendrán nuevas ilustraciones, pues estoy convencida de que querrán seguir colaborando contigo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, geniales ilustraciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar