06 julio 2021

¡Los personajes de mis novelas os invitan a leer sus libros este verano!

Lecturas Verano 2021 Recomendadas

Y con este selfie veraniego, los personajes de mis novelas os invitan a leer sus respectivas aventuras / desventuras este verano 2021  😃.

Personajes Novelas M.A. Álvarez Verano 2021


En la imagen, aparecen con un atuendo más actual y propio del verano. 

Se trata de un selfie en la playa que hace Carlotta, en primer plano. En el último plano, tras ella, está Sigmund, ambos con gafas de sol. Los dos son los personajes principales de mi novela CASOS DESCARTADOS (una comedia policíaca y... ¿paranormal? ambientada en el siglo XIX). 

Al final, Sigmund se ha quedado con las gafas que llevaba en la ilustración Steampunk je, je, je.

Sigmund y Carlotta en esta ilustración y en anteriores.


A la izquierda de la imagen, está Gauriel con el laúd encantado (novela EL ROSTRO EN EL LAÚD, una historia de terror sobre un instrumento encantado que cobija un grotesco rostro en su interior y el juglar que lo porta). 

Gauriel y el laúd en esta ilustración y en la Ilust. Especial II Aniversario de la novela.


Y en el centro está Daniel (o más bien... Juan, creo...) de EL DÉCIMO PACIENTE (novela corta que recoge mi libro «El décimo paciente y otras historias de terror»). En ilustraciones anteriores, el espectro del sombrero (Juan) aparece como una sombra oscura de ojos brillantes. Aquí, esta sombra se fusiona con el rostro de Daniel.

Daniel / Juan en esta ilustración y en la Ilustración Especial Día del Libro 2021.


***

Por otra parte, en esta ocasión decidí integrar la ilustración de los personajes en un fondo real. Este es una fotografía que realicé yo misma un precioso día en Chipiona (Cádiz):

Lectura recomendada verano. Leer en verano.


Lo que me lleva a querer enseñaros también otras fotos de ese mismo momento porque hacía un día muy bonito 😃:


FOTOS DE LA PLAYA 




Y esto es todo. Espero que os haya gustado y...

¡QUE PASÉIS UN BUEN VERANO!



⭐ INFORMACIÓN SOBRE MIS NOVELAS ⭐

Para ampliar la información sobre los libros, no dudéis en visitar mi página web, aquí encontraréis las sinopsis y los enlaces a la página de cada uno (click en imagen o enlace). 😊👇


*****

Y más ilustraciones en:


12 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! Vaya arte tienes, todo te sale genial, ya sea escribir como dibujar. Me ha encantado este selfie veraniego de tus personajes, vestidos para la ocasión y deseándonos un feliz verano. Yo te lo deseo para ti también, espero que disfrutes mucho de estos días y recargues las pilas para volver a traernos inquietantes relatos y fantásticas ilustraciones. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! Me alegra mucho que te guste el selfie 😃. Ellos también necesitan un poco de relax je, je, je.
      Espero que tú también pases un buen verano.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Ole, las cosas bien hechas con arte y preciosura! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Estás a un paso de darles vida a tus muñecotes y llevártelos de fiesta.
    Me encanta que hayas usado una playa de Cádiz como fondo, aunque si hubiera sido la Victoria o La Caleta, entonces me dejas esmorecío. 😜
    Menos mal que el Sigmun se ha quitao la gabardina, si no lo habrían tenío que coger a cucharaítas.
    Felicidades por tu arte, Auxi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tus palabras je, je, je. En realidad, siempre los termino llevando en el pensamiento a todas partes.
      Como ya sabrás, en Sevilla tendemos a buscar la costa de Cádiz cuando aprieta el calor (aunque a mí me gusta ir también durante el año, adoro el mar). Me quedo con la idea del selfie en La Caleta o La Victoria para futuras ilustraciones y tener así un nuevo paisaje. Y desde luego que ahora no es buen momento para llevar una gabardina 😆.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Vaya que es original esa forma de fomentar la lectura. Cuánto arte e ingenio. Dicen que a los buenos escritores sus personajes les cobran vida y se adueñan de sus novelas, pero esto es otro nivel, jajajaj.
    Muchas gracias por compartir, feliz veranito y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pepe! Me alegra mucho leer tus palabras. Siempre me ha gustado, además de escribir historias, dibujar a los personajes que aparecen en ellas. Este verano me animé con esta idea y disfruté mucho realizando la ilustración, así que me hace muy feliz que tenga tan buena acogida 😃.
      ¡Un abrazo y feliz verano!

      Eliminar
  4. Me encanta tus personajes y si es genial leer en verano. Me gustaron las fotos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, J.P. Me alegra muchísimo que te gusten mis personajes 😊. ¡Un abrazo y feliz verano!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Un verdadero lujazo presenciar a los personajes de tus novelas con este nuevo look, todo un placer, vamos.Muy logrados, te felicito, amiga. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mari Carmen! Me alegra mucho que te guste la ilustración. Ellos también necesitan un poco de relax je, je, je.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Todo lo que haces tiene luz fuerza y brillo propio.
    Besazo enorme☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras tan motivadoras. Me alegra mucho que te guste mi trabajo. Tú ya conoces El rostro en el laúd :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!