Este diciembre...

22 noviembre 2014

Microrrelato: El juglar sin dedos


Mi microrrelato con el título El juglar sin dedos ha sido publicado en la Antología "Microterrores", resultante del certamen organizado por Diversidad Literaria.


Este es mi microrrelato:

El juglar sin dedos

Cuando tomé el antiguo laúd, un estremecedor susurro me contó que, hace siglos, un juglar fue víctima de crueles torturas y que le despojaron de sus dedos antes de su injusta ejecución. Nada ansiaba más que recuperarlos para volver a tocar una melodía... No pude evitar sentir un intenso escalofrío. El laúd cayó al suelo, salpicado por mi propia sangre y un punzante e insufrible dolor se apoderó de mis manos.


(En el libro aparezco así: Mª Auxiliadora Álvarez Rodríguez, España).


_________________________________________________________

*La Antología se puede adquirir en La librería de Diversidad Literaria.
_________________________________________________________

Otros microrrelatos publicados con Diversidad Literaria:
_________________________________________________________

Entradas relacionadas

2 comentarios:

  1. !UUFFF!, me has metido en situación, me gusta la música y sus aledaños; pero es que después de esto... no sé yo si estoy en posición de coger instrumento melódico alguno. Por aquello de tanto maleficio, conjuro y sus primos hermanos los terrores. Bien dotado el cuentecito y con mucho espacio abierto a la imaginación, eso me encanta. Un saludo -espero que no terrorífico-.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Este género es una de mis favoritos :)

      Eliminar