29 octubre 2020

¡Mi obra viaja al Festival de Cine Sitges 2020!

El Festival de Cine de Sitges es uno de los premios cinematográficos más reconocidos de Europa y primer festival de cine fantástico del mundo, celebrado cada año en el mes de octubre. Este año estoy muy ilusionada porque gracias a Pako Mulero, director de La Cabina de Nemo, mis obras han viajado a dicho festival. Para mí, un sueño hecho realidad

¡Os cuento a continuación! 

La Cabina de Nemo N. 7



Como ya os expliqué anteriormente en esta entrada, participé en la el N. 7 de La Cabina de Nemo en la maquetación, realicé la ilustración de portada y contraportada, ilustraciones interiores y, además, este número incluye 3 microrrelatos de mi autoría. Ni podía imaginar la gran emoción que me dio ver esta foto de la revista en Sitges, y otras en las que estaba en mano de cineastas, actores... ¡Una pasada!

Morningside


Morningside nació este año como suplemento de La Cabina de Nemo. Aquí os conté mi participación en la revista como maquetadora, creadora del logotipo y que este número 0 incluye en sus páginas interiores una ilustración y relato de mi autoría. Se trata de un especial dedicado a la figura de Paul Naschy. Resulta impresionante encontrar este mensaje de su hijo, Sergio Molina, y leer las palabras que nos dedica a los colaboradores de la revista. 




El Décimo Paciente y otras historias de terror


Y si por si fuera poco, ya ver mi libro «El Décimo Paciente y otras historias de terror» en el festival, en manos de personas que pertenecen al mundo del cine... ¡Me quedo directamente sin palabras!


Pako Mulero y Kike Maillo


Oriol Tarragó y Pako Mulero


El Rostro en el Laúd


Lo mismo con mi novela «El Rostro en el Laúd», la cual tiene Julien Maury, junto con el libro de mi amigo escritor David Cala «Héroes del rol entre nosotros» (obra que reseñé aquí).



¡Agradecimiento a Pako Mulero!


Quiero dar las gracias a Pako Mulero por esta y por muchas cosas más. Que gracias a él mi obra haya llegado al Festival de Sitges, como dije al principio, es un sueño cumplido.


¡Muchas, muchas, muchas gracias!


6 comentarios:

  1. Felicidades te lo mereces, eres una gran diseñadora y una genial escritora. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial, M.A.! Desde luego que todo trabajo tiene su recompensa. Me alegro un montón por esta huella que has dejado en un festival tan mágico como el de Sitges. Ojalá que muy pronto podamos disfrutarlo como se debe: sin distancias, mascarillas y demás anormalidades de este año. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola M.A!! Muchísimas Felicidades!! Realmente te lo mereces, me alegro un montón que tú obra esté en un festival tan prestigioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Esto lo considero un paso más y estoy muy ilusionada. Son grandes impulsos que ayudan a seguir desde luego.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!