21 octubre 2020

Vuelvo a Onda Capital | Entrevista en Soñadores de Ilusiones

 

Hace un año, el 21 de octubre, me realizaron mi primera entrevista en la radio y fue en Onda Capital. Un año después, ayer martes día 20 regresé para hablar sobre mi nuevo libro «EL DÉCIMO PACIENTE Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR» en el programa SOÑADORES DE ILUSIONES:


Por cosas del directo, mi intervención fue muy breve, pero me habían preparado una sorpresa durante el programa, que fue la conexión en directo con mi tío Juanma, autor del libro solidario «SOMOS IMPARABLES. SEGUIMOS JUANMA». *


- Actualización (27/10/2020) -

Vuelvo al programa una semana después

Durante el programa anterior, me invitaron a regresar para hablar un poco más sobre mi libro  «El Décimo Paciente y otras historias de terror» y además escuchamos un fragmento de la ficción sonora «La Embarcación Oxidada», adaptación de unos de los relatos que incluye la publicación, producido por Terror y Nada Más.

Este es un resumen:



*Os cuento: Mi tío lleva luchando varios años contra su enfermedad y, días atrás, estuvo muy preocupado porque estaba a la espera de recibir el tratamiento de quimio pero no podía ingresar en el hospital por falta de camas y ya llevaba esperando desde el día 9 de octubre. Esta situación afecta a otros pacientes y está agravada por el COVID. Tras presentar reclamaciones y hacer eco de su situación en las redes sociales, los medios contaron su caso, comenzando por Nius Diario el 18 de octubre. Además, el día 20, (mismo día que mi entrevista) por la mañana, apareció en el programa Espejo Público de Antena 3 y... afortunadamente, poco después, le llamaron del hospital para ingresar. El día 21, volvió a salir en la tele, en Canal Sur, contándonos su ingreso en el hospital y recordando que la falta de camas es una situación que todavía sufren otros pacientes.

***

¡Mis agradecimientos a Paco Moreno por todo! 


8 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! Qué bien lo de volver a la radio, es estupendo que den publicidad a tu nuevo trabajo, aunque sea breve. Y ánimo a la lucha de tu tío, la verdad es que el covid está colapsando todo y no se hacen otro tipo de análisis, ni pruebas, ni operaciones ni nada, es como si sólo existiera el covid y por desgracia, no es así. Mucho ánimo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras, tanto por la difusión del trabajo como por la situación a la que tuvo que enfrentarse mi tío. Esperemos que este tipo de cosas se vayan solventando... Un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¡Fantástica entrevista, M.A! Y, sobre todo, me alegra que tu tío consiguiera ese necesario tratamiento del que deseo se recupere muy pronto. Como el anterior comentarista, existen enfermedades mucho más graves que precisan de tratamientos que no conocen de confinamientos y demás. En fin... Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me hizo mucha ilusión volver a la radio a hablar sobre este nuevo libro. Y gracias también por las palabras hacia mi tío.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Esperó que tu tío este mejor me alegro por la entrevista y que haya conseguido cama. Les felicito por la entrevista y les mando un beso a ti y a tu tío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, J.P.! Al final mi tío pudo recibir el tratamiento y sigue luchando. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué triste el caso de tu tío y el de otros pacientes en similar situación. Me alegra que todo se arregle y se pueda al fin curar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Afortunadamente, mi tío pudo recibir el tratamiento y ahora sigue luchando. Aquel día de la primera parte de la entrevista fue muy peculiar porque coincidió mi visita a la radio el mismo día que él salía en los medios.
      Un abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!