22 octubre 2019

¡Mi primera entrevista en la radio! | Onda Capital | A mi manera

El pasado día 21 de octubre asistí a los estudios de Onda Capital donde me realizaron una entrevista sobre mi trabajo literario en el programa A MI MANERA, dedicado a la actualidad en Sevilla. El espacio está presentado y dirigido por Paco Moreno, colabora Manuel Bobis y se encarga de la dirección técnica Curro Paez

Estoy muy emocionada porque esta es la primera vez que me han realizado una entrevista en la radio. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y pasé un rato muy agradable.

Aquí os muestro un vídeo resumen con algunos momentos:


También podéis escuchar la entrevista completa en IVOOX, (junto con las entrevistas a los cantantes Mikán y León Torres) y en Facebook


¡Mis agradecimientos a Paco Moreno por hacerme un huequecito en el programa!

Entradas relacionadas

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! por tu primera experiencia radiofónica, ahí en tu ciudad y rodeada de buenos profesionales, como Paco Moreno, Manuel Bobis y Curro Paez.
    Muchas gracias M.A. por compartir además el vídeo, que me ha ayudado a conocer tu voz en directo y tu interesante trabajo narrativo dentro del género del terror, con esas dos novelas ya publicadas y otra tercera de camino, que ojalá también tenga éxito.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ha sido una gran experiencia.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hoolaaa!!! Esto no me lo habías dicho, ¿eh? Has jugado con el factor sorpresa esta vez. No te imaginas, ni yo te puedo explicar bien, la emoción que he sentido al verlo de pronto al entrar en Facebook. De verdad, de verdad que me alegra mucho, M.A.
    A ver si lo comentamos un poquito al conectarnos.
    Qué rico, pero qué rico está. Para no perdérselo. Tu obra, tanto como tú misma, merece promoción y así está sucediendo. Pasito a paso. Enhorabuena, cosa guapa tú. Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras. Esta experiencia es otro paso en el camino. Me ha encantando vivirla y espero seguir yendo hacia delante.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Felicidades te lo mereces eres una gran escritora. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola M.A!! !Qué guay! Está bien eso de las entrevistas en la radio, y un poco nerviosilla, imagino, aunque te aseguro que si lo estabas, no se te nota nada. Me ha gustado ponerte voz, poner cara y voz las personas que conoces a través de la red es agradable. Y mucha suerte con esa tercera novela. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En mi caso, los nervios suelen estar porque me cuesta mucho hablar en público jejeje. Poco a poco intento ir superándolo, tengo que lanzarme y aprender. Espero que vaya todo bien con la tercera novela, ¡¡gracias!!
      Un abrazo :)

      Eliminar