05 diciembre 2022

Audiorrelato: Paisaje en una fotografía | M.A. Álvarez / Del Otro Lado del Espejo

Audiorrelato Terror. Del Otro Lado del Espejo.

Nos adentramos en el mes de diciembre y, con ello, en la temporada Navideña. Estas fechas comienzan para mí con una terrorífica y agradable sorpresa, pues en Del Otro Lado del Espejo se ha narrado un microrrelato de mi autoría, titulado Paisaje en una fotografía.

El microrrelato está incluido al comienzo del vídeo Muy Feliz Navidad, Mi Deseo Navideño, el cuál podéis ver a continuación:



Paisaje en una fotografía pertenece a la recopilación 5 RELATOS NAVIDEÑOS DE TERROR, que publiqué aquí en el blog el año pasado como la primera parte del Especial Navidad. 



Sobre Del Otro Lado del Espejo


Del Otro Lado del Espejo es un canal dedicado a Enigmas, Misterios, Cuentos, Leyendas, Mitología y Seres Fantásticos. 

Audiorrelatos de terror. Del Otro Lado del Espejo.

Podéis visitarlo y descubrir sus inquietantes vídeos pinchando en este enlace:

Agradecimientos


Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento al canal por contar conmigo y resaltar el magnífico trabajo realizado en la narración, la realización y el montaje del vídeo. Agradezco también que incluya una presentación mía y cómo no... que aparezca la ilustración Navideña de los personajes de mis novelas!! (Ya sabéis lo importantes que son para mí) 🤩


¡Muchas gracias y Felices Fiestas! 



Temporada Navideña 2022


Esta invernal temporada Navideña, Del Otro Lado del Espejo está narrando varios relatos de terror de mi autoría. Encontraréis todos los vídeos recopilados en la siguiente playlist en Youtube (click en la imagen):


O aquí en mi blog, en la etiqueta:

14 comentarios:

  1. Me gusto mucho el relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola M.A!! Quedó muy bien, el conjunto del anuncio está genial y sí, hablan muy bien de ti, pero con toda la razón del mundo, donde hay talento lo hay. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Isabel! Estoy muy muy ilusionada con esta etapa navideña en Del Otro Lado del Espejo. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola! me gusto mucho el relato, me pasaré por Del otro lado del espejo, me gustan esos temas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te guste el relato. Pues si te gustan estos temas, seguro que encuentras en el canal muchos vídeos que te resultarán interesantes. Hay una buena colección.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Hola M.A. me gusta mucho como ha quedado, felicitaciones, saludos. PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, M.A.! Jo, en el caso del micro, más que Blanca Navidad diría Negra Navidad. Estupendo micro y edición del vídeo, tanto la voz del narrador como los efectos sonoros y las imágenes. Un chulada. Suscrito ya! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Me alegra mucho que te haya gustado el vídeo y te hayas suscrito al canal. Tiene un contenido muy muy interesante. En cuanto al microrrelato, tiene el toquecillo de terror, así que sí que es Negra Navidad je, je, je.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Buen relato, Auxi!! Felicidades por la colaboración, siempre hace ilusión. Un saludo y felices fiestas. ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Keren! Sí que estoy muy ilusionada por esta temporada Navideña con Del Otro Lado del Espejo, ha sido una gran sorpresa 🤩. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!

    Ains muchas gracias por la recomendación :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! Seguro que encuentras el canal muy interesante :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!