11 diciembre 2022

Audiorrelato: El Regalo Rojo | M.A. Álvarez / Del Otro Lado del Espejo

Continuamos con la terrorífica temporada Navideña en Del Otro Lado del Espejo. En esta ocasión, os presentamos el escalofriante relato El Regalo Rojo. ¡Esperamos que os guste!



El Regalo Rojo pertenece a la recopilación 5 RELATOS NAVIDEÑOS DE TERROR, que publiqué aquí en el blog el año pasado como la primera parte del Especial Navidad. 



Sobre Del Otro Lado del Espejo


Del Otro Lado del Espejo es un canal dedicado a Enigmas, Misterios, Cuentos, Leyendas, Mitología y Seres Fantásticos. 

Audiorrelatos de terror. Del Otro Lado del Espejo.

Podéis visitarlo y descubrir sus inquietantes vídeos pinchando en este enlace:

Ilustraciones


Y estas son las ilustraciones que he realizado para el vídeo del relato:



En ellas, podemos ver dos estados del regalo rojo.



Temporada Navideña 2022


Esta invernal temporada Navideña, Del Otro Lado del Espejo está narrando varios relatos de terror de mi autoría. Encontraréis todos los vídeos recopilados en la siguiente playlist en Youtube (click en la imagen):


O aquí en mi blog, en la etiqueta:


¡Disfrutad de las Fiestas!


10 comentarios:

  1. ¡Magnífico relato! (fíjate, iba a poner "regalo"). Muy original y aterrador, abierto a diversas lecturas. Me ha encantado, y desde luego la interpretación sonora.
    Felicidades, voy a escuchar más...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maite! Me alegra mucho que te haya gustado el relato y su narración. Mirror ha hecho un gran trabajo en el vídeo.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola M.A!! Me acuerdo de leer tu relato y qué bien queda en el audiorrelato, la música y la voz del narrador le dan un toque más aterrador si cabe. Magníficas también las ilustraciones, esa caja maligna en su estado bonito y en su estado sangrante dicen mucho de lo que uno puede esperar del paquete. Felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Sí, me acuerdo de tu comentario sobre el relato cuando lo publiqué por primera vez nada menos que en 2016!! Me alegra mucho que te haya gustado esta nueva versión del relato y las ilustraciones. La narración ha quedado de miedo (nunca mejor dicho). Muchas gracias por seguir apoyando mi blog después de tanto tiempo!!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Me gusto genial relato, da miedito. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, J.P.! Me alegra mucho que te haya gustado el relato y te haya parecido terrorífico.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Hola, Auxi.
    Se me había pasado esta entrada y este maravilloso relato. Ha sido Volarela la que me lo ha mencionado con motivo del VadeReto de enero y el relato que yo he escrito. Es increíble la de cosas en común que tienen. No me extraña que ella haya pensado que me vino la idea del tuyo. Pero te juro por el Bombo de la Chirigota de Manolín que no lo había leído. 😅🥰
    Felicidades por una nueva recreación en audio de uno de tus relatos. Es muy bueno. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu relato «Una entrega misteriosa», ¡¡es sobrecogedor!!
      Por otra parte, sobre mi relato «El Regalo Rojo», hubiera sido un honor que hubieras basado la temática del VadeReto de enero en un relato mío (de haber sido así). En cuanto a la historia, la tuya y la mía pueden tener algunas similitudes, pero creo que cada una va en una línea muy diferente.
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  5. ¡Buenos días! Llego hasta aquí por un comentario en el blog "Acervo de letras". El cuento del relato rojo me ha espeluznado, en el mejor sentido de la palabra. Me ha parecido genial, el cuento en sí y la recreción en audio. Fantático.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jose! Gracias por pasarte por el blog y escuchar el audiorrelato.
      Un abrazo.

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!