22 junio 2022

Microrrelato a dos plumas: Silver Island

¡Comienza el verano! Y para ir abriendo boca, os traigo un microrrelato escrito a dos plumas junto a JOE RIDER, autor de los libros La voz en el pozo, Spider Rock y 4 Cuentos para no dormir (este último lo reseñé AQUÍ). ¡Esperamos que os guste!



Silver Island

Si estás buscando unas vacaciones de ensueño, apunta SILVER ISLAND como una de las mejores opciones. Podrás llegar a la isla por poco dinero gracias a las aerolíneas de bajo coste y luego moverte de una manera cómoda y económica en coches de alquiler. En SILVER ISLAND no solo encontrarás playas preciosas, sino también lugares con una naturaleza que abruma. Te acompañamos en una experiencia inolvidable: pasar una noche con la tribu de los HOMBRES RAW MEAT. Esta sociedad considera que el canibalismo les da poderes sobrenaturales y les evita el proceso de envejecimiento.

***

—¿Por qué no viste el anuncio completo antes de reservar el viaje?

—Ya sabes que siempre le doy a saltar vídeo, tengo esa costumbre. Apenas dispongo de tiempo, mucho menos de paciencia y…

—¡No importa! ¡Tenemos que salir de aquí! —Forcejea para desatar las cuerdas.

La puerta de la cabaña se abre y comienzan a adentrarse los miembros del poblado.

—Me temo que ya es tarde… —Traga saliva.

No hay nada como una cena rejuvenecedora.



También podéis leerlo en INSTAGRAM:
Otro relato a dos plumas, escrito con el mismo autor, es: EL CUMPLEAÑOS.



12 comentarios:

  1. Nuevos horizontes de gastronomía, y un corto que podría inspirar una bella canción de mis admirados Cannibal Corpse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macabro horizonte, pero bueno, dicen que no hay que hacer ascos a la comida 😬

      Eliminar
  2. ¡¡Hola M.A!! Hay que leer los folletos y la letra pequeña, que luego, vienen cosas como esta. Vaya tela, espero que por lo menos la isla fuera bonita y hayan pasado una buena estancia mientras estuvieron allí, ya que han sido sus últimos días. Bueno, si funciona y rejuvenece, quizás tengamos que probarlo, ja, ja. Estupendo, felicidades a los dos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué peligro que me comentes lo de probarlo, sabiendo que tienes un blog repleto de deliciosas recetas... je, je, je, Aunque sí, es tentador. Gracias por las felicitaciones. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Buen relato, y buen provecho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias J.P.! Muy bueno ese "buen provecho" je, je, je. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Hola, M.A. Ja, ja, ja... Si que es que hay que leer la letra pequeña y esperar al final del anuncio antes de firmar. Delicioso micro de humor negro. Enhorabuena a ambos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, que hay que leerlo todo, pero ya cansa tanta publicidad y tanto anuncio y al final pasa lo que pasa je, je, je. Me alegra mucho que te guste el micro, empecemos el verano con un poquito de humor.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Os quedó un relato muy original, es muy bueno. Os felicito a los dos, es admirable. A mí, esto de escribir a dos plumas me parece una empresa difícil, nunca lo he hecho. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado el micro. Seguro que podrías escribir perfectamente a dos plumas. Tenemos que hacer las dos una colaboración de este tipo. A ver si lo planeamos. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Siempre me voy con una sonrisa y una sorpresa😊
    Felicitaciones, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que siempre te vayas con buen sabor de boca del blog.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!