05 noviembre 2019

Relato colectivo: El fuego de mis pesadillas

El mes pasado participé en un Reto Especial propuesto por EL TINTERO DE ORO que consiste en escribir un relato colectivo, concretamente me refiero a un cuento de terror.


He formado parte del GRUPO POE cuyas integrantes hemos sido: Puri Otero, Estrella Amaranto, Yessy Kan y yo. (¡No olvidéis visitar sus blogs pulsando en sus nombres! 😉)

A continuación, os dejo el enlace para que podáis leer nuestro relato, escrito a cuatro plumas, en EL TINTERO DE ORO:


¡Esperamos que os guste!



También quiero añadir que ha sido una experiencia muy interesante haber escrito un relato de terror junto con otras tres compañeras que disfrutan del género. He aprendido mucho y agradezco a todas su implicación y constancia en esta actividad literaria que hemos conseguido sacar adelante tras algunas dificultades. ¡Gracias, chicas! Y gracias a David por haber propuesto este maravilloso reto en EL TINTERO DE ORO.


Imagen diseñada por Estrella Amaranto.



Actualización 

Este relato ha sido publicado en en Nº 3 de la revista EL TINTERO DE ORO.

¡Click en la imagen para descargarla!



9 comentarios:

  1. ¡Hola compañera!
    Todo un honor haber participado en equipo con vosotras: Puri, Yessy y tú. Al principio nos costó un poquito ponernos todas de acuerdo, pero enseguida logramos enfocar desde otra perspectriva el relato y el resultado ha sido espectacular y terrorífico...je,je,je
    Me ha encantado la experiencia y volvería a hacerlo igualmente en otra nueva oportunidad. También es muy motivador comprobar la buena acogida que está teniendo por tantos lectores y seguro que los tuyos también te lo confirmarán.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que es una tarea complicada coordinarse y sacar adelante un relato entre varias personas, así que tiene un mérito increíble. Me encanta que lo hayáis desarrollado en forma de pesadillas individuales, como subtramas. En cierto modo, lo veo como la técnica de la caja china y el resultado es muy bueno, sin duda.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, María! Un excelente trabajo con esas pesadillas que funcionan cada una como una historia independiente y a la vez como parte de ese todo. Cada una excarba en varios de los miedos más enraizados del ser humano.
    Aprovecho para agradecerte tu participación en esta experiencia y que la misma te haya resultado provechosa. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí y me gusto mucho. Les quedo genial

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola M.A!! Excelente trabajo. Siempre me ha parecido muy difícil eso de escribir algo conjunto, no sé cómo lo habéis hecho, si cada una ha escrito uno de los relatos o ha salido todo entre todas. No sé, en la primera pesadilla yo he visto más tu sello, no sé si he acertado o me he alejado de lleno, ja, ja. Lo cierto es que lo he pasado terroríficamente bien mientras os he leído. Enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Estrella
    Debo decir que para mi ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora el haber participado contigo y las demás compañeras.
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Buenos relatos. El primero me encanta porque tiene un final sorpresivo y no revela que sea una pesadilla. Aunque la verdad es que todos tienen ese toque terrorífico escalofriante que cala los huesos. Para mi gusto, está bien que el conjunto se desarrolle estructurado en cuatro relatos individuales, perfectamente interconectados, eso sí. A ver si en breve lo publicas aquí, en el blog; merece la pena. De verdad os felicito, lo habéis sacado adelante con nota. Mi enhorabuena también a Estrella Amaranto por la imagen, me ha gustado mucho. Hasta pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari Carmen!
      Te agradezco que me menciones y me alegra que te gustra la imagen.
      Sinceramente ha sido una de mis mejores experiencias narrativas en equipo, no me canso de agradecérselo a todas mis compañeras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por leer el relato y darnos vuestra opinión. Ha sido una gran experiencia y me ha alegrado mucho conocer las plumas de mis compañeras.
    ¡A por el siguiente reto de escritura!

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!