30 julio 2019

Microrrelato: Macabra carta de amor



Microrrelatos al azar es una divertida sección que he creado en mi blog como ejercicio de escritura. Consiste en escribir un microrrelato a partir de las imágenes al alzar que me muestren los dados del juego Fantasiterninger Storyteller Dice.

Un microrrelato es una historia de ficción breve que apenas necesita unas líneas para ser contada. Por normal general, el escrito tiene de 5 a 200 palabras.

Microrrelatos al azar IIDados:



Estos son los dados que han salido esta vez y a continuación, os muestro el microrrelato que se me ha ocurrido, una vez más, enfocado al género de terror, aunque los dibujos de los dados son muy simpáticos je, je, je. 


Esta vez, también se puede leer el microrrelato en formato vídeo (recomiendo auriculares):



O leer aquí a continuación:

Macabra carta de amor
Una noche lluviosaescribía cuidadosamente una carta de amor para ella. Los truenos resonaban en el cielo y el agua impactaba con fuerza en los cristales de mi ventana. La citaba el próximo día, a las nueve y cinco, en la hamburguesería que tanto le gustaba. Después de jurarle amor eterno, le pedía puntualidad.

Siempre me he considerado un romántico. Estas cartas deben escribirse en papel y no en un mensaje de texto a través del móvil. Esto llamó poderosamente la atención de mi nueva víctima... Doblé el papel, lo metí en el sobre y lo cerré. Con cautela, para que no me viera, deposité la carta en su buzón por la mañana, en un buzón de verdad, no en una bandeja de entrada.

Por la tarde, recibí yo una carta suya. "Buen intento, cariño, pero sé lo que pretendes", decía. "Yo también planeaba matarte en nuestra primera cita".

Me sobrecogí por la sorpresa. Sin duda, ¡aquella era mi alma gemela!



Espero que os haya gustado.

¡Feliz verano!
 ðŸŒž

Microrrelatos al azar

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy a tu nivel está la cosa, mucha talla le veo, sinceramente. Tan impactante el final, tan sobrecogedor, tan fuera del esquema del lector, tan, tan… tan tuyo. Te felicito, M.A. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uy que buen relato , me sorprendió y hasta me sacó una sonrisa pòr los dos locos. El amor esta en el aire. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola M.A!! Bueno, esta vez no he podido más que sonreír al final del relato, sorprendente, sin duda, pero me ha hecho gracia eso de que son almas gemelas, porque algo tan macabro, que se encuentren dos personas con esos planes para la primera cita no es fácil, no, ja, ja. Buenísimo, como siempre. Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que os haya gustado este relato en el que se mezcla el terror y un poco de humor, mis dos géneros favoritos jejeje. ¡Os envío un fuerte abrazo! :)

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!