03 septiembre 2019

Micorrelatos de terror en un tuit I: Cadena de mala suerte | Tarde

El pasado miércoles 28 de agosto, mi compañera de letras Keren T. me etiquetó en una publicación de Twitter de Sociedad de Poetas y Escritores para participar en una actividad que consistía en escribir un microrrelato de terror en un tuit.


Por supuesto, ¡me animé a participar! Y estos son los microrrelatos que publiqué:

Cadena de mala suerte
Su coche tenía roto un espejo retrovisor. Por accidente, atropelló a un gato negro. Bajó para socorrerlo. El animal huyó y se ocultó tras un agave en un jardín. Mientras le seguía, pasó por debajo de unas escaleras... Aquella fue la última noche para ambos.



***

Tarde
Llegó tarde a la estación y perdió el autobús. Alguien le ofreció viajar en su coche, pues compartían el mismo destino. Tenía mucha prisa. Aceptó. Lo que jamás imaginó es que terminaría el viaje en el maletero…



Por aquí, podéis ver los tuits:


Un ejercicio de escritura muy interesante, ¿qué os han parecido?


4 comentarios:

  1. Buen relato te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la que has preparado en pocas líneas está cosita chachi. Muy buenos tus micros, de verdad. No sabía de esta propuesta, pero está muy bien, me parece estupendo que hayas participado, paso a compartir en redes. Recibe un fuerte abrazo y mi más sincera felicitación por tanta calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy encontrando muchos retos de escritura de microrrelatos interesantes por Twitter. Ahora mismo no puedo participar en todos, pero cuando vaya pudiendo lo iré haciendo porque me parecen propuestas muy interesantes. Me alegra mucho que te hayan gustado estos micros.
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!