24 diciembre 2023

¡Felices Fiestas! | Especial Navidad 2023


Como ya viene siendo una costumbre cada año, los personajes de mis novelas y yo (por supuesto 😜) os deseamos que paséis unas ¡¡FELICES FIESTAS!!



En esta ocasión, los personajes que aparecen en la felicitación son los que me habéis dicho que son vuestros favoritos de cada libro hasta el momento (¡incluyo la nueva novela!) :
  • Peccoth, de Medianical Age: A la deriva entre las mareas del tiempo.
  • Carlotta, de Casos descartados.
  • Gauriel y el Laúd Encantado, de El Rostro en el Laúd.
  • El Oscuro Espíritu del Sombrero, de El décimo paciente y otras historias de terror.
🌟¡Aprovecho también para dar las gracias a todas las personas que me apoyáis personalmente, aquí en mi blog y en redes sociales! 😊


❄️ ❄️ ❄️

Además, participo con esta felicitación navideña en la iniciativa de este año de El Tintero de Oro: Una tarjeta por Navidad (click en el banner de la iniciaci para leer las felicitaciones):



❄️ ❄️ ❄️


🌟 Podéis ver más ilustraciones navideñas sobre mis novelas y encontrar más información sobre ellas en mi web: LOS LIBROS DE M.A. ÁLVAREZ EN NAVIDAD.

También os tengo preparado para este Especial Navidad de este año: 


COLECCIÓN DE AUDIORRELATOS NAVIDEÑOS DE TERROR

Estos son relatos navideños de terror de mi autoría que fueron adaptados a audiorrelatos las Navidades pasadas en: Del Otro Lado del Espejo, NikaVisual y Mas Terror Mx.


🎧☃️ Os invito a escucharlos en la siguiente lista de reproducción en Youtube:

¡Esperamos que os gusten!


UN PASEO POR EL CENTRO DE SEVILLA EN NAVIDAD

Un breve vídeo para mostraros cómo está la ciudad de Sevilla en Navidad este año.



UNA BONITA ANÉCDOTA LITERARIA

Una gran amiga de la familia, que ha leído todos mis libros, asistió a la presentación de mi nueva novela, Medianical Age, en Sevilla, que fue este mismo mes de diciembre. En la presentación entregamos a los asistentes como recuerdo una bolsita de bombones con unas tarjetitas de la portada de la novela. 


Pues bien, al día siguiente a la presentación, sorprendida, ella nos envió esta foto contándonos que, a la mañana siguiente, vieron que su nieta pequeña había colocado la tarjetita del libro en su Portal de Belén. A mí me ha parecido una anécdota navideña y literaria muy bonita y quería compartirla con vosotros/as en esta entrada 😊. 


Y, ahora sí, esto es todo...


¡FELIZ NAVIDAD!, ¡FELICES FIESTAS!
Y QUE TENGÁIS UNA GRAN ENTRADA DE AÑO.

10 comentarios:

  1. ¡Hola, M.A.! Jo, si es que eres única. Qué anécdota tan entrañable y navideña. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Sí, es una tierna anécdota de estas Navidades. No podía dejar de incluirla en el Especial Navidad de este año 😊.
      Muchas gracias. ¡¡Felices Fiestas!!

      Eliminar
  2. Te quedo muy bien las imagenes. Genial anécdota. Te deseo una feliz navidad para ti y tu familia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, J.P.! Me alegra mucho que te guste la ilustración.
      ¡¡Te deseo unas muy Felices Fiestas!!

      Eliminar
  3. ¡Feliz navidad!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡¡Felices Fiestas!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Feliz y hermoso fin de año Maria A.
    Bella la tarjeta que le has preparado al Tintero y la sorpresa, que imagino fue genial recibir esa fotografía.
    Provechoso y alegre 2024.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras 😊. Recibir la fotografía fue un momento muy entrañable y me alegra mucho que te guste la tarjeta.
      ¡¡Felices Fiestas y que tengas un gran año 2024!!

      Eliminar
  5. Hola, M. A. Espero que las pasadas fiestas te hayan resultado muy gratificantes, y que en este recién comenzado año alcances todos tus sueños.
    Excelente recopilación de personajes, ahora toca esperar lo nuevo.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emma! Muchas gracias. Te deseo también un gran año 😃.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!