21 diciembre 2023

Presentación de mi novela «Medianical Age» en Sevilla

El pasado sábado 16 de diciembre, presenté en Sevilla mi nueva novela MEDIANICAL AGE: A la deriva entre las mareas del tiempo, una historia de fantasía y ciencia ficción publicada este año por Lacuhe Ediciones (Nueva York).



⭐ Podéis ver la presentación en mi canal de Youtube:


¡Espero que os guste! 


El evento tuvo lugar en Hotel Hilton Garden Inn Sevilla y me gustaría darles las gracias porque estuvieron atentos a cada detalle para que todo saliera muy bien.




El Maestro de ceremonias fue mi hermano Nicolás Álvarez, quien nos demostró sus dotes de presentador. 


También disfrutamos del RECITAL DE POESÍA LACUHE gracias a los escritores/as que nos enviaron sus vídeos desde Nueva York: Gladys Montolio (fundadora de Lacuhe, The Latin American Cultural Heritage), Mirna e Irlanda Álvarez, Juana Vasquez, Nicolás Gutiérrez, Margarita Zayas y Francia Vargas. Además, Inés Tejada nos habló sobre sus libros.


¡Le damos las gracias a todas las personas que asistieron al evento! Fueron un público estupendo 😊




MEDIANICAL AGE: 

A la deriva entre las mareas del tiempo


SINOPSIS

El título Medianical Age es un juego de palabras entre: medieval, age y mechanical. Esto se debe a que la historia transcurre en la Edad Media y en un lejano futuro mecanizado de la siguiente forma:

Un prometedor día, en algún momento de la época medieval, un cirujano tramposo y charlatán acude a un castillo y le asegura a su noble propietario que puede curar la locura de su hijo mediante la extracción de una piedra de su cabeza. Desde que era pequeño, este asegura ver a unos extraños seres, los cuales solo él puede percibir, lo que ha provocado su encierro por parte de su avergonzada familia.

En un futuro distante, un renombrado visionario apodado K-79 recibe un importante galardón por su labor en el mundo de la ciencia: la construcción de cyborgs a partir de personas que estaban a punto de morir en el pasado, para diferentes propósitos.

Todo parece ir según sus planes, sin embargo, K-79 detecta una anomalía en la Edad Media y descubre que peligra su existencia…

* * *

Toda la información sobre el libro en mi web:

La novela está disponible en Amazon. 


6 comentarios:

  1. Felicidades. Te lo mereces. Pasaba a desearte una feliz Navidad para ti y tu familia. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, J.P.! Felices Fiestas para ti también.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Fantástica forma de terminar el año con este evento, nada menos que un Hilton, de este nueva novela cyberpunk de tu cosecha. Te deseo una muy feliz navidad y un 2024 plagado de éxitos literarios y personales. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Sí que es una gran felicidad terminar el año con un evento literario que, gracias al apoyo recibido, salió muy bien 😊.
      ¡Te deseo también Felices Fiestas y un gran año 2024!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me alegro mucho de que el evento haya estado a la altura

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!