20 noviembre 2023

Presentación de mis novelas en la Tertulia de Escritores MiLibroHispano (Miami)


El pasado sábado día 18 de noviembre, fui invitada a la Tertulia de Escritores de MiLibroHispano. Resultó ser una estupenda experiencia, donde conocí a nuevos autores/as también dedicados a la literatura y al arte.

En la tertulia, estuve hablando sobre mis novelas El Rostro en el Laúd y Medianical Age: A la deriva entre las mareas del tiempo.


El Rostro en el Laúd es una novela de terror y fantasía histórica sobre un instrumento encantado que cobija una grotesca faz en su interior, contada a través de tres personajes que irán desvelando los misterios del presente y del pasado... 

Medianical Age es una historia de fantasía y ciencia ficción que se desarrolla en la Edad Media y en un lejano futuro mecanizado, distantes y contrastadas épocas (superstición vs ciencia) unidas por accidente. Por este motivo, el título es un juego de palabras entre: medievalage y mechanical

En esta ocasión, me centré, sobre todo, en la documentación histórica que incluyen estos libros ya que, en ambas novelas, una buena parte de la trama se desarrolla en épocas pasadas. Aquí en mi blog, podéis leer contenido relacionado con los temas que traté en la reunión en las siguientes entradas: 

Le agradezco mucho a Julio C. Garzón, escritor y fundador de la Tertulia de Escritores MiLibroHispano, la invitación a este evento (podéis conocer su obra AQUÍ). 

También doy las gracias a todas las personas que asistieron a la reunión 😊.


10 comentarios:

  1. Felicidades. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Julio C. Garzòn21/11/23

    Fue un placer tenerte y conocer tu obra en nuestra tertulia, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación. ¡Fue una gran experiencia! 😃

      Eliminar
  3. Hola! me alegro de que disfrutaras de la tertulia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Fue un placer conocer a nuevos escritores.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola M.A!! Me alegra un montón saber que sigue tu promoción y cuanta más gente te conozca muchísimo mejor. Felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Muchas gracias. Estos eventos me están ayudando mucho a dar visibilidad a mis novelas 😃

      Eliminar
  5. I appreciate the positive atmosphere and sense of camaraderie your blog creates.

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!