13 noviembre 2023

Booktrailer: MEDIANICAL AGE


Mi cuarta novela, publicada este año, se titula: MEDIANICAL AGE: A la deriva entre las mareas del tiempo. Se trata de una novela corta de fantasía y ciencia ficción, con ilustraciones.

El título Medianical Age es un juego de palabras entre: medieval, age y mechanical. Esto se debe a que la historia transcurre en la Edad Media y en un lejano futuro mecanizado, distantes y contrastadas épocas (superstición vs ciencia) unidas por accidente, ya que la mayor de las ambiciones puede verse truncada por el más mínimo error de cálculo...

Os invito a ver el Booktrailer:


Si tenéis curiosidad por conocer más sobre esta novela, podéis leer la siguiente entrada en mi blog, donde os cuento todos los entresijos del libro:

Y, en esta entrada, tenéis la primera presentación de la novela, que tuvo lugar  en Nueva York:


¡Espero que os guste esta nueva historia! 😊


6 comentarios:

  1. Genial video. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, J.P.! Me alegra que te guste el booktrailer. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola!! que buena pinta tiene,me lo apunto porque me gusta mucho ese tipo de historias y de ambientación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegra mucho leer tu comentario 😃
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola M.A!! Como hacía tiempo que no publicaba en el blog y he estado ausente, no sabía que habías publicado otra novela. ¡¡Enhorabuena!! Qué bien, y qué bien suena este argumento. Espero, de corazón, que tenga muchísimo éxito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por tus palabras! Sí, este año vio la luz mi cuarta novela, Medianical Age 😃.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!