13 febrero 2023

Micro-relatos para escuchar: Tablero de Ouija, Macabro Hospedaje, El Ser de la Ermita | M.A. Álvarez / Del Otro Lado del Espejo

Estos son tres microrrelatos de terror de mi autoría narrados en el canal DEL OTRO LADO DEL ESPEJO. Audios recién estrenados hace unos días.

TABLERO DE OUIJA

VER SHORT

MACABRO HOSPEDAJE


EL SER DE LA ERMITA



Estas historias cortas fueron publicadas previamente en la revista El Tren de la Bruja Nº 2 bajo el título 3 Microrrelatos en lugares insospechados. También podéis leerlos aquí en el blog EN ESTA ENTRADA.


Más Audiorrelatos


Más relatos de terror de mi autoría narrados en Del Otro Lado del Espejo en la playlist de Youtube:


O aquí en mi blog, en la etiqueta:


¡Esperamos que os gusten!


10 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! Quedan fantásticos tus relatos en estos audiorrelatos, le dan un poco más de vida de la que ya tiene todo lo que escribes de por sí. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! Yo también creo que hay muy buen trabajo en el apartado narración.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Geniales relatos mi preferido el segundo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, J.P.! Me alegra que te hayan gustado y hayas comentado tu favorito.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la voz de los audiorrelatos. Estan geniales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ahyde! Yo también creo que hay un gran trabajo en el apartado narración.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola, M.A.! ¡Qué bien se adaptan los micros a ese formato de un minuto y a la voz del locutor! El primero me pareció muy irónico. El segundo logra una imagen tremenda al imaginarlo con ese abrigo. El último nos deja un final que anuncia todo un apocalipsis. Tres píldoras de horror muy disfrutables. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Yo también creo que ha quedado muy bien el formato y el trabajo de narración. Gracias por comentar cada uno de los micros. Me alegra que te hayan gustado.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Geniales los relatos!! La verdad es que el formato le da mucho rollo. También me ha gustado el segundo jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te hayan gustado los relatos. La adaptación a audio por parte de «Del Otro Lado del Espejo» está genial y con una ambientación muy conseguida. Te recomiendo el canal si te gusta el género de terror. El segundo tiene un toquecillo de humor negro je, je, je. ¡Un saludo! :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!