03 marzo 2022

Microrrelato: Oye

Hace unos meses, mi microrrelato con el título Oye, enfocado al género de terror, fue publicado en la Antología "Underwriterz Vol. 1", que vio la luz en junio de 2021. 


Os invito a leerlo a continuación:


OYE
M. A. Álvarez

«¡Oye!», me atreví a exclamar hacia la fantasmagórica figura que aparece por las noches, de madrugada, en mi habitación, de pie, inmóvil, de espaldas, mirando siempre hacia el mismo rincón.

Cuando se giró, me aterrorizó ver su estremecedor y desfigurado rostro de ojos oscuros y vaporosos. Su mandíbula, abierta y desencajada, mostraba un terrible vacío en el interior de su boca que sobrecogía. 

De haberlo sabido, jamás la habría llamado pues, desde entonces, cuando se manifiesta, me observa fijamente, de frente, durante toda la noche.


¡Espero que os haya gustado!


Underwriterz es un proyecto que nace para fomentar la escritura y la lectura. El objetivo es apoyar a los autores, ofreciéndoles un lugar donde publicar, y encontrar lectores ávidos de contenido. En esta antología participan más de 30 autores/as de diferentes edades, nacionalidades y experiencia.


Se puede adquirir un ejemplar  de la antología en formato físico o digital en AMAZON.

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! Por supuesto que me ha gustado, bueno, me gusta todo lo que escribes, todo hay que decirlo. Y qué bien que haya sido publicado en Antología Underwritterz. Qué bien, últimamente sólo tienes buenas noticias, ha seguir así. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras. Este año vienen más publicaciones que están a puntito de salir. Os iré informando aquí en el blog.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Siempre me ha encantado la literatura de terror. Excelente! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mayte. Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  3. Uy me gusto el final. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no le hubiera dicho nada. Y eso que soy muy amable y educado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco...
      Ni siquiera sé si hubiera seguido durmiendo en esa habitación je, je, je.

      Eliminar
  5. ¡Hola, M.A.! Estupendo micro que incide en uno de los miedos más terroríficos que uno puede imaginar: el visitante de dormitorio. Abrir los ojos y ver algo mirándote... ¡puff! Un abrazo y enhorabuena por la publicación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la felicitación. La noche, el peor escenario para encontrarte con algo sobrenatural je, je, je.
      Un abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!