09 noviembre 2021

¡Mi obra viaja a la 32ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia!

Como ya os conté en la entrada anterior, este año colaboro en el Nº 8 de la revista La Cabina de Nemo como portadista, maquetadora y escritora, y me gustaría compartir con vosotros/as que ha sido una gran experiencia ver al Esqueleto Juglar pululando por la 32ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia.


Cada otoño, el Teatro Principal y sus aledaños se convierten en una fiesta para los aficionados al cine fantástico y de terror. Se proyectan las mejores películas de género y se organizan interesantísimas exposiciones y otras actividades. 

Este año, el festival ha tenido lugar entre los días 29 de octubre y 5 de noviembre. El director de La Cabina de Nemo, Pako Mulero, acudió al evento y nos ha regalado en su perfil de Facebook fotos tan increíbles como estas, donde vemos la publicación junto a personas que pertenecen al mundo del cine como: Jorge Guerricaechevarría, Ingrid García-Jonnson, Damian McCarthy, Carlos Areces, Carlos Plaza o el ilustrador e historietista Sanjulián.



Además, gracias a Pako Mulero, mis libros El décimo paciente y otras historias de terror (publicado por Ediciones Pangea) y El rostro en el laúd han llegado a manos de algunos de ellos, ¡lo que me ha hecho una tremendísima ilusión! Estoy todavía sin palabras:

Jorge Guerricaechevarría, uno de los guionistas más prolíficos e importantes del cine español. (Filmografía: 30 Monedas, La habitación del niño, Las brujas de Zugarramurdi, Acción Mutante, La Comunidad, Muertos de risa...).

***

El galardonado actor Carlos Areces (en su amplia filmografía encontramos películas como Balada triste de trompeta y ha participado en series televisivas como Águila Roja, La hora chanate, Muchachada nui...).

***

Paco Plaza, director de cine español, productor y guionista. (Filmografía: la asombrosa tetralogía REC, Verónica, La abuela, Quien a hierro mata... ) y Pako Mulero.
 
***

¡Gracias a él puedo decir que mi obra ha viajado hasta la 32ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia! 🤩

¡Muchas gracias!


Algunos saludos a La Cabina de Nemo:

8 comentarios:

  1. Hola M.A!! Pero esto es fantástico!! Quién sabe, tal vez alguno de tus libros le inspire a alguien para hacer una peli de terror, eso estaría más que bien. Muchísimas felicidades por ese viaje de tus libros y que hayan caído en tan buenas manos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. La verdad es que esto es un sueño cumplido 😊.

      Eliminar
  2. ¡Ostras, M.A.! Sin duda la revista y tus libros están llegando muy lejos y como te ha comentado Isabel, quién sabe si alguno de esos directores o guionistas encuentra en tus historias la base de una película. En cualquier caso, eres un ejemplo, no solo como artista y escritora, sino de cómo un autor debe luchar por difundir su obra. Encomiable. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, David. Después de tanto tiempo luchando, que mis libros hayan llegado a estas personas es una para mí una gran emoción que hasta me cuesta describir con palabras (además, habiendo visto tantas producciones de sus filmografías que me han encantado).
      ¡Un sueño!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Jo! Es fantástico eso, muchas felicidades por haber llegado tan lejos. Te lo mereces. Por mucho más éxito.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga , pues eso es digno de celebrar , por que como dice David Rubio
    nadie , sabe a lo mejor con alguna de tus historias hacen un guion para una película.
    Mis más sinceras felicitaciones , te deseo un feliz Domingo saludos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Flor! Yo estoy todavía sin palabras en cuanto a que mis libros hayan llegado a ellos. Muy muy emocionada e ilusionada 🤩.

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!