11 septiembre 2020

La escritora Rayo Guzmán me entrevista en su programa PERSONAJES DE NOVELA | Libros, cine y terror

 

Ayer por la tarde me lo pasé genial con la escritora mexicana Rayo Guzmán en su programa Personajes de Novela.  Tuve la suerte de conocerla el año pasado cuando ella estaba de gira por España y vino a Sevilla a presentar su libro «Cuando mamá lastima». Podéis leer la entrada sobre este evento aquí en mi blog, donde además os cuento más sobre su trabajo literario. 

Y volviendo a la entrevista, me gustaría compartir con vosotr@s el enlace del vídeo por si queréis echarle un vistazo 😉: 


Hablamos sobre libros, cine y terror, además de contar algunas anécdotas. 

Le doy las gracias a Rayo por invitarme a su programa, a todas las personas que nos acompañaron en la entrevista en directo y a las que estáis viendo el vídeo en diferido.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!


Actualización 24/9/20

RESUMEN ENTREVISTA


Resumen de la entrevista en mi canal de Youtube. 


6 comentarios:

  1. ¡Qué estupenda entrevista, M.A.! Yo también tengo debilidad por esas pelis de serie B de los ochenta, je, je, je... He disfrutado de esta conversación "terrorífica" y, además, he conocido el dato de cómo comenzaste a escribir. ¡Eso es hacer diana nada más empezar! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado la entrevista. En la actualidad no paro de pensar en la suerte que tuve de adentrarme tan pronto en el mundo del dibujo y la escritura. Sobre las pelis de los 80 / 90, ahora son muchas las plataformas y algún que otro canal especializado en terror que las están recuperando y merece la pena volver a verlas o descubrir algunas nuevas. ¡Ese cine tiene mucho que ofrecer! Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Felicidades, te mando un abrazo. Y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista excepcional. La recordaré siempre por lo bien expuesta que presentaste tu oobra y tu trayectoria profesional como escritora-diseñadora. Pendiente de la próxima, que sea pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Posiblemente muy pronto haya otra entrevista, pero en otro programa. Muchas gracias por tu apoyo :)
      Un abrazo.

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!