30 enero 2020

Microrrelato a dos plumas: El Cumpleaños


A continuación os muestro un microrrelato a dos plumas que he escrito junto a JOE RIDER, autor del libro «La voz del pozo».

El Cumpleaños

Con una expresión sumida en el más absoluto terror, observaba cómo la lluvia azotaba con fuerza el cristal del parabrisas de su vehículo. No se atrevía a bajar del coche ni a mirar hacia detrás.
Escuchaba la voz de su hermana pequeña «Juan, ¿por qué lo hiciste? Solo tenía cuatro años.»

Juan lo recordó todo. Estaba jugando al escondite con Ana. El día de su cumple, él la siguió hasta el borde de un precipicio y cuando se aseguró de que no había nadie, la empujó hacía el vacío.


Se trata de una iniciativa de escritura / colaboración compartida principalmente en Twitter e Instagram

¡Espero que os haya gustado el micro!

Actualización 31/10/22

Locución de este microrrelato como parte del Especial Halloween 2022. ¡Click en el banner! 👇




7 comentarios:

  1. ¡Hola! Ratifico la opinión que os di en redes, habéis logrado meter una historia grande en un reducido espacio. Y está muy bien construida, despierta interés y ganas de leer más. Os felicito muy sinceramente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola M.A!! Fantástico, como todo lo que escribes, aunque esta vez compartas autoría. No sé como os las ingeniáis para escribirlo, o si lo planteáis entre los dos y luego uno lo escribe, o uno escribe el principio y el otro el final. Es muy curioso esta escritura a dos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si ya es complicado escribir un relato largo a dos manos, casi diría que hacerlo con un micro es todavía más difícil. Un micro con una historia detrás que ¡puff! Ese Juan, quién sabe qué le pasaría por la cabeza, está a punto de recibir su merecido. Estupenda píldora de terror. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buen micro relato, te quedo genial hasta me dio algo de miedo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Un micro relato bastante intenso a pesar de ser corto. Genial por los 2, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Hola Auxi, yo lo encuentro desgarrador y es el detonante de la pregunta lo que me da repelús. En serio, tienes mucho talento.

    Eres una crack.

    Un saludo y un buen post, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegra mucho que os haya gustado el microrrelato. Ha sido un ejercicio de escritura muy interesante, por la brevedad del texto y que lo hayamos escrito dos personas. Para realizarlo, uno de nosotros escribió el comienzo y el otro el final. Después analizamos el resultado final para compactar bien la historia :).
    ¡Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!