19 diciembre 2019

Audiorrelato: La Embarcación Oxidada | M.A. Álvarez / Terror y Nada Más


La Embarcación Oxidada es una adaptación a ficción sonora, producida por Terror y Nada Más, de uno de los relatos (con el mismo título) que incluye mi libro «El Décimo Paciente y otras historias de terror», editado por Ediciones Pangea

Podéis escuchar La Embarcación Oxidada en Ivoox.  ¡Coged vuestros auriculares y dadle a play!

Os encantará 😃

LA EMBARCACIÓN OXIDADA

Una última travesía en barco marcará sus destinos para siempre.
 

Equipo artístico y técnico:

Sergio: Mariano Bascón.
Adriana: Nicole Rodríguez.
Doña Lucía: Aránzazu San Ginés.
Capitan Duarte: Mariano Bascón.
Dirección, montaje y posproducción: Mariano Bascón.
Cabecera, créditos y promos: Mariano Bascón.
Portada: Mariano Bascón.

*****

Estoy muy ilusionada y contenta con el resultado. Mariano Bascón ha conseguido dotar de vida sonora a mi relato de una forma muy especial. Todos y cada uno de los aspectos está cuidadísimo: sonido, música, interpretación, atmósfera, detalles...

Cada uno de los intérpretes imprime una personalidad propia a cada personaje y eso me parece brillante.

Estoy muy agradecida al equipo de Terror y Nada Más por el magnífico trabajo que ha hecho.

Otros relatos de mi autoría que ha adaptado Terror y Nada Más son: 




Sobre Terror y Nada Más



Terror y Nada Más es un Podcast de Ficción Sonora y Audiorelatos de terror / fantástico.
Podéis encontrar más información en sus redes sociales:

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! ¡Qué chulo! ¡Qué bien ha quedado! Normal que estés contenta con el resultado, es para estarlo. Me han encantado los actores, es como si estuviera escuchando los fantásticos dobladores que tenemos en España de las películas. Los efectos, la música...y por supuesto el relato. Muchas felicidades a todos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! Me alegra mucho que te haya gustado el relato y la Ficción Sonora. Estoy muy ilusionada por la buena acogida que está teniendo.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. ¡Ostras, M.A.! ¡Qué chulada! No hay nada más chulo que escuchar la radio en la cama antes de dormir y que, además, estén narrando una historia. Así que, como no soy miedoso, me pondré esta dramatización de tu relato antes de dormir. ¡Enhorabuena por tu libro y por este detalle de esta inciativa que desconocía. Desde luego, la red es ¡enorme! y siempre se descubre algo nuevo. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Me gustaría mucho conocer tu opinión cuando lo escuches, que sé que te gusta tanto la literatura como el cine y seguro que tienes una interesante valoración.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Te quedo muy bien, genial relato te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Para Terror y Nada Más es un privilegio haber tenido una nueva oportunidad de otorgar vida sonora a un relato/guion nutrido por tu particular manejo del terror psicológico, Auxi.

    Resulta estimulante, a nivel creativo, jugar sonora e interpretativamente con los elementos presentes en tus textos: carga emocional, atmósfera de suspense y terror crecientes y diestros giros.

    Cada incursión en tu literatura a nivel sonoro ha supuesto para nosotros una oportunidad de ofrecer propuestas en formato ficción sonora capaces de acercar el terror a personas que no son asiduas al género fantástico, al tiempo que dejan huella en los ya habituales, lo que sin duda es una de las virtudes de tus obras.

    Desde Terror y Nada Más recomendamos a todos/as aquellos/as que, tras haber disfrutado de nuestras adaptaciones sonoras de El Maletero, El Joven Espantapájaros, y La Embarcación Oxidada, queráis seguir pasándolo de miedo gracias a la destreza de M. A. Álvarez para crear historias escalofriantes a la vez que emotivas, con personajes con los que resulta fácil conectar, que os regaléis para estas fiestas su nueva antología «El décimo paciente y otras historias de terror». Además, es el detalle perfecto para amigos/familiares porque su estilo resulta ágil y accesible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es un gran honor y un privilegio para mí que Terror y Nada Más haya producido ya tres historias de mi autoría. Como sabéis, soy una gran admiradora de vuestro trabajo y estoy orgullosa de compartir con vosotros mi camino como escritora. Un fuerte abrazo.

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!