14 mayo 2019

En la II Feria del Libro en Leganés con Sabesleer


El pasado sábado 11 de mayo estuve en la II Feria del Libro en Leganés con algunos de mis compañeros escritores y escritoras de Sabesleer.

Con esta jornada, termino un ciclo de 3 destinos donde he estado presentando y firmando mis novelas durante las últimas semanas, tal y como os he ido contando aquí en mi blog. Dichos eventos han sido: Sant Jordi 2019 (Barcelona), Sábado Sobrenaral (Sevilla) y la II Feria del Libro en Léganes (Madrid).

En esta entrada os hablaré sobre mi experiencia en este último, os invito a que me acompañéis una vez más :).


La II Feria del Libro en Leganés se celebró en la Casa de Extremadura durante tres días, del 10 al 12 de mayo.




Yo estuve el sábado con mis novelas  El Rostro en el Laúd y Casos descartados


Compartí mesa con el escritor Roman Sanz Mouta, autor de la novela Intrusión.

Además, también nos trajo al evento el libro 14 cajas sin cierre, una antología que pertenece al género de terror (ya sabéis que es de mis favoritos) y tuve la suerte de encontrar a otros dos autores participantes de la antología, los cuales me firmaron el libro. ¡Me pareció una gran adquisición!





Durante la jornada pudimos disfrutar de música en directo...


... y de recitales poéticos.


También debo decir que me gustó mucho volver a coincidir con escritores y escritoras como Shiva Castellanos, Adolfo Pascual o Ignacio León y conocer a nuevas autoras como Mónica Molner y María José Rodríguez.

Y por supuesto, me encantó conocer  a J. Fersán, organizador del evento y responsable de Sabesleer.


¡Fue un día muy divertido y una gran experiencia!




Reportaje

El sábado TELEGANÉS realizó algunas entrevistas a escritores y escritoras que presentaron sus trabajos literarios en la Feria del Libro.

En el reportaje, os hablo sobre mis novelas :)

Podéis ver el vídeo AQUÍ.

Mi página de autora y mis novelas en Sabesleer

Este es mi página web de autora en Sabesleer, donde se encuentra mi biografía y la información sobre mis novelas, por si queréis echarle un vistazo ;)
Y por supuesto, os animo a visitar la web completa para conocer a todos los autores y autoras que forman parte del catálogo.

Mis novelas

Los títulos de mis dos novelas publicadas hasta la fecha son El Rostro en el Laúd y Casos descartados.

El Rostro en el Laúd es una historia de terror que narra la leyenda de un terrible instrumento que guarda un grotesco rostro en su interior, la cual trasciende a través del tiempo hasta nuestros días.



Casos descartados es una comedia policíaca ambientada en el siglo XIX en la que su protagonista, Sigmund Sikerteils trata de resolver los casos que son rechazados por los agentes de la comisaría de Greheim por tener un componente insólito o sobrenatural. Aunque él no es un auténtico detective...




***

Espero que os haya gustado este vistazo a la II Feria del Libro en Leganés.


8 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! Nunca he tenido la suerte de ir a una feria del libro donde también hay autores firmando libros. Para mí eso ya sería una experiencia única. Supongo que lo habréis pasado genial, una bonita aventura. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, este tipo de eventos siempre son muy gratificantes y es una gran oportunidad de acercarse a los lectores. Además, se aprende mucho.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Me alegra que te haya ido bien te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que ha salido todo bien una vez más. Me alegran mucho este tipo de oportunidades; la nueva experiencia completa en este punto un buen periplo de promoción literaria. Y además, según dices, fue divertido. O sea, ideal. Apropiado el diseño de la entrada, recopila la esencia, en general me gustan las fotos por su calidez y cercanía. Habrá más eventos de esta categoría, seguro, esto no termina aquí. Mi sincera felicitación a organizadores y participantes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya estoy impaciente por participar en nuevos eventos :). Gracias por tus palabras. A ver si en alguno de estos podemos coincidir.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Me alegra muchísmo que todo te se te esté dando tan bien. En serio, por fin puedo entrar en tu blog porque no podía.

    Tuvo que ser una gran experiencia además de lo feliz que tuviste que estar. Me lo imagino y me alegro yo también. No sé, me emociona.

    Gracias por este trocito de tus días que seguro quedaran en la retina y en el alma.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir estas palabras conmigo :). Espero que volvamos a coincidir en otras actividades literarias. Ya he leído varios escritos tuyos y me gustan bastante.
      Un abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!