04 junio 2019

Mis novelas en el catálogo de libros recomendados de Literania 2019

Literania es un evento literario que organizan la Asociación Internacional de Escritores Independientes (AIEI) y la Sociedad Cooperativa de Escritores Proust. El principal objetivo del proyecto es acercar las obras de nuevos escritores y escritoras a todos aquellos que disfrutan de la lectura.

Este año, Literania 2019 celebró un Festival de la lectura en C/ Gran Vía en Madrid .


Se llevaron a cabo muchas actividades como talleres literarios, maratones de lectura, teatros literarios, cuentacuentos, recital de poesía, etc.


Catálogo de libros recomendados

Además, Literania ha creado un Catálogo de Libros Recomendados.


Dicho catálogo está disponible en el siguiente enlace:
Está integrado por diferentes autores y autoras y sus obras. Y ahí podéis encontrarme a mí también, con mis novelas El Rostro en el Laúd y Casos descartados

Web y Redes Sociales Literania

Si queréis saber más sobre Literania y estar al día de sus eventos, no dudéis en visitar su web y sus redes sociales.

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! Qué guay estar en un catálogo de libros recomendados, espero que muchos hagan caso a ese catálogo y lean todas las recomendaciones, seguro que quedan encantados con estas lecturas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala! Que guay que estés entre los libros recomendados. ¡Felicidades! Me alegro mucho :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que estés en su catalogo ¡felicidades Y mucho éxito <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, acabo de verlo en Twitter y me alegra mucho. Constar recomendada en un catálogo tiene un nivel. Te felicito, que esto siga adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Auxi,
    Me cuesta entrar en tu blog y que mi ordeandor no haga cosas raras. jeje no te preocupes no es cosa tuya. Es que mi ordenador está mal.

    Me alegra muchísimo tus cosechas. Espero seguir viendo más cosas. Lo que no en todos dejo comentario. Saludos!!! abrazos...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras palabras y felicitaciones. Vuestro apoyo siempre es muy importante para mí. Os deseo a todas lo mejor. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!