Relato: Cajas oscuras
Este es un relato que escribí originariamente para una actividad literaria con Sabesleer. Posteriormente, ha sido publicado en la Revista Digital Casa Drojan #1 (diciembre 2021).
Escritora, dibujante y diseñadora gráfica.
Terror | Fantasía | Sci-fi | Humor.
BIO Y PUBLICACIONES
Mi web:
Buen relato. La curiosidad lo mato. Te mando un beso
ResponderEliminarSí, ya sabemos el conocido refrán "La curiosidad mató al gato". Habrá que tenerlo muy en cuenta. Un abrazo :)
EliminarLa curiosidad puede ser peligrosa. Aunque no sé si ese pacto sobrenatural es realmente válidos.
ResponderEliminarBien contado.
Besos.
A veces hay que medir la curiosidad y más en situaciones extrañas. Se puede decir que es la base de este relato.Gracias por pasarte. Un abrazo :)
Eliminar¡¡Ohhh, espero que no recibir ninguna vez una de esas cajas!! Últimamente veo cajas o cubos negros por todas partes. El lunes vi la peli Escape Room en el cine (no sé si la habrás visto), y los protagonistas también recibían un cubo negro que en principio no se podía abrir. Como te imaginarás, mejor no haberlo recibido....Besitos.
ResponderEliminar¡Sí que he visto la película! También me acordé de este relato cuando vi las cajas jejeje. Aunque este lo escribí el año pasado para el certamen. Supongo que una caja oscura / misteriosa es un recurso utilizado con cierta frecuencia para crear historia del género. Y por supuesto, mejor no recibir nunca una caja de estas o si la recibes, ¿para qué vas a abrirla? Un abrazo :)
Eliminar¡Hola! Me ha causado extrañas sensaciones la lectura de este relato. Es como que realidad e irrealidad se funden, al converger en un punto que aprisiona al lector, y del cual no puede escapar. Escapando a la vez la propia trama, original y alejada de lo de siempre, a todo control del público. Me ha gustado; en serio. No hablaría de miedo; no es el misterio mismo; sino una extraña sensación atrayente de fatal sugestión. Muy bueno, M.A. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola! Gracias, me alegra que te haya gustado el relato. Sí que quise jugar con una cierta sensación de incertidumbre y que algo inesperado, que se te escapa de las manos, te pueda abordar en cualquier momento (cosa que se hace peor si el abordado es el causante de ello de manera casi involuntaria).
EliminarUn abrazo :)
¡¡¡Qué bueno!!!
ResponderEliminar¡Qué arte tienes para crear suspense, asombro y terror!
Venden por ahí cajitas vacías para que guardes tus besos, sentimientos, deseos... creo que después de tu relato no me atreveré a comprar ni regalar ninguna. Por si acaso. 😅😂
Felicidades por el relato y enhorabuena por la publicación, totalmente merecida.
Un abrazo.
¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado el relato. Quise escribir una historia corta con un tema tan actual como son las redes sociales, y el terror adaptándose a las nuevas tecnologías.
EliminarNo me acordaba de esas cajitas. Qué poético je, je, je.
Muchas gracias por tus palabras sobre la publicación.
¡Un abrazo!