Microrrelato: Una familia peculiar
Se trata de un reto planteado por Adella Brac en su blog. Consiste en escribir cada mes un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas, escogidas al azar.
Las palabras de este mes son:
Llamo, necesario y trozo.
Y aquí está el micro que se me ha ocurrido:
Una familia peculiar
Corto un suculento y sabroso trozo de carne... Lo pongo
cuidadosamente en el plato y tengo que controlar una atroz y voraz sensación de
hambre para no darle ni un triste mordisco. Después, llamo a mi hijo para que
venga a almorzar. Sentado a la mesa, lo prueba ¡y me dice que no le gusta! Entonces,
le reprocho: “¿De verdad es necesario que vuelva a recordarte que hay otros zombis
que no tienen nada que llevarse a la boca?”
En esta ocasión vuelvo a la temática zombi. No suelo recurrir a ella con mucha asiduidad, pero ya con este son varios escritos los que publico en el blog.
Otros microrrelatos son:
De momento, textos cortitos para este subgénero que, como ya comentaba cuando publiqué "Supervivencia" tiene mucho camino recorrido y eso dificulta crear algo novedoso. Pero bueno, practicando se aprende, ¿no? :P.
¡¡Hola M.A!! Tus prácticas con estos microrrelatos son realmente fantásticas, nunca nos dejas indiferente con ellos, cuanto se puede decir en tan pocas líneas. Sin duda, la familia es un tanto peculiar. Besitos.
ResponderEliminar¡Hola! Muchas gracias. Al final le he cogido mucho gusto al microrrelato. Me encanta escribirlos y me gusta bastante que quienes los leéis disfrutéis también de ellos.
EliminarUn abrazo :)
Vaya, la temática zombi focalizada desde una óptica distinta, engañosa. Siempre esos giros. Tus excepcionales giros, M.A. Y, claro, te felicito una vez más. Un abrazo.
ResponderEliminarMe gustan los giros jejeje. Al final puede que sea uno de mis puntos fuertes. Tengo que seguir practicándolos porque bien hechos, tienen muy bien efecto,
EliminarUn abrazo :)
El hijo zombie puede ser un poco pretencioso, a lo mejor quiere alimentarse de reinas del grito, rubias, atractivas, que se caigan, que griten. Y tal vez cazarlas, para jugar un rato con la comida.
ResponderEliminarBreve y efectivo relato.
No se me había ocurrido jejeje, pero es una gran idea. Quizás lo del trozo de carne en el plato sea muy aburrido para él o antes de comer tenga que abrir el apetito persiguiendo a una de estas protagonistas propias de las pelis de terror.
EliminarUn abrazo :)
Uy me sorprendí que fueran zombies pensé que eran una familia común y corriente. Te mando un beso
ResponderEliminarBien, entonces la idea está conseguida. Un abrazo :)
Eliminar