10 abril 2018

Un relato mío en la Revista Digital Letras y Demonios #5

La Revista Digital Letras y Demonios es una publicación dedicada al género de terror que ya se está convirtiendo en un referente no solo en cuanto a las revistas de México, sino de habla hispana en general.

Para mí es una gran honor que un el Número 5 de dicha revista recoja un relato un mío, titulado El Maletero (que ya algu@s de vosotr@s conocéis bien).

El Nº 5 de la revista se puede descargar aquí gratuitamente:

Y todos los números de la revista se pueden obtener aquí:
¡Una gran oportunidad para descubrir nuevos autores del género y leer una gran variedad de relatos para pasar miedo!



Sobre mi relato El Maletero

Este relato fue publicado aquí en mi blog como parte de una iniciativa de escritura y como Especial Halloween 2016. Podéis ver la entrada AQUÍ.

Posteriormente, en el año 2017, adapté este relato a guión para ficción sonora y el Audiorrelato fue realizado por Terror y Nada Más. Si todavía no lo has escuchado, ¡te lo recomiendo! Auriculares y click en el banner: 



Entradas relacionadas

7 comentarios:

  1. Te felicito, está muy bien que un relato tuyo tenga trascendencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco la revista, pero me la voy a descargar ahora, has conseguido que sienta curiosidad. Y con respecto a tu relato, estoy convencida que será fantástico, porque te he leído unos cuantos y lo haces estupendamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uy felicitaciones genial relato me sorprendiste. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola M.A!! Me alegra mucho que la revista haya contado con uno de tus relatos, están todos bien, así que cualquiera que hubieran elegido, hubiera sido un acierto. El del maletero está muy chulo, espeluznante, como no podía ser de otra forma.
    Por cierto, la semana que viene, el miércoles, haré la reseña de tu libro en mi blog, porque ya me lo leí. Y la segunda parte, ¿para cuando?, si es que quedó preparada y lista para una nueva entrega, esto no puede quedar así, Sigmund tiene que conseguir que su familia lo valore ya de una vez y no lo traten como a un pelele, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El Maletero sabes que me gusta mucho; y, por supuesto, me encanta su aparición en Letras y Demonios. Espero seguir leyendo cuentos tuyos, siempre se agradece porque escribes muy bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y té sorprendes? Siempre te digo que eres una maestra en esto.
    Magnifico el relato y mi más sinceras felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar