10 abril 2018

Un relato mío en la Revista Digital Letras y Demonios #5

La Revista Digital Letras y Demonios es una publicación dedicada al género de terror que ya se está convirtiendo en un referente no solo en cuanto a las revistas de México, sino de habla hispana en general.

Para mí es una gran honor que el Número 5 de dicha revista recoja un relato un mío, titulado El Maletero (que ya algu@s de vosotr@s conocéis bien).

El Nº 5 de la revista se puede descargar aquí gratuitamente:

Y todos los números de la revista se pueden obtener aquí:
¡Una gran oportunidad para descubrir nuevos autores del género y leer una gran variedad de relatos para pasar miedo!



Sobre mi relato El Maletero

Este relato fue publicado aquí en mi blog como parte de una iniciativa de escritura y como Especial Halloween 2016. Podéis leerlo aquí:
Posteriormente, en el año 2017, adapté este relato a guión para ficción sonora y el Audiorrelato fue realizado por Terror y Nada Más. Si todavía no lo has escuchado, ¡te lo recomiendo! Auriculares y click en el banner: 



14 comentarios:

  1. Te felicito, está muy bien que un relato tuyo tenga trascendencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La inclusión en revistas literarias siempre es muy emocionante :)

      Eliminar
  2. Muy interesante el relato

    ResponderEliminar
  3. No conozco la revista, pero me la voy a descargar ahora, has conseguido que sienta curiosidad. Y con respecto a tu relato, estoy convencida que será fantástico, porque te he leído unos cuantos y lo haces estupendamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por tu apoyo. La revista tiene buenos relatos del género y es una buena oportunidad para leer terror :)

      Eliminar
  4. Uy felicitaciones genial relato me sorprendiste. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola M.A!! Me alegra mucho que la revista haya contado con uno de tus relatos, están todos bien, así que cualquiera que hubieran elegido, hubiera sido un acierto. El del maletero está muy chulo, espeluznante, como no podía ser de otra forma.
    Por cierto, la semana que viene, el miércoles, haré la reseña de tu libro en mi blog, porque ya me lo leí. Y la segunda parte, ¿para cuando?, si es que quedó preparada y lista para una nueva entrega, esto no puede quedar así, Sigmund tiene que conseguir que su familia lo valore ya de una vez y no lo traten como a un pelele, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de ver la reseña, ¡me ha encantado y vaya pedazo de foto del libro! Tengo muchas ideas y planteamientos para escribir una segunda parte, aunque no sé yo cuántas partes harían falta para cambiar la mentalidad de la familia de Sigmund con respecto a él jajaja.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! El Maletero sabes que me gusta mucho; y, por supuesto, me encanta su aparición en Letras y Demonios. Espero seguir leyendo cuentos tuyos, siempre se agradece porque escribes muy bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aquí seguiré escribiendo y ojalá que anunciando más novelas jejeje. Muchas gracias por tus palabras, espero también seguir leyendo tus historias.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. ¿Y té sorprendes? Siempre te digo que eres una maestra en esto.
    Magnifico el relato y mi más sinceras felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras una vez más. A mí me gustan también mucho tus escritos, de hecho ya he leído el último que publicaste y me ha encantado, como te he dejado comentado en tu blog.
      Un abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!