04 enero 2018

Relato: El sonado crimen del garito

Mi relato con el título El sonado crimen del garito ha sido publicado en la Revista Digital Solo Novela Negra

Se trata de un relato corto orientado al género mencionado que podéis leer en el siguiente enlace:
Espero que os guste :)

Sobre Solo Novela Negra

Es una revista del género policial y negro-criminal en la que se publican periódicamente escritos, artículos e incluso cómics de diferentes autores.



Podéis encontrar más información en su web.


8 comentarios:

  1. Felicidades te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola M.A!! La verdad es que escribes de maravilla. Yo no sé quién será el culpable, bueno, si, tú, que nos tienes siempre con los ojos bien pegados a lo que escribes y siempre con deseos de leer más y más. Ojalá los reyes magos y el nuevo año, te traigan más éxitos profesionales, y que un día me diga: ya ves, empezó con un pequeño blog al que yo visitaba para promocionar sus escritos y mira dónde está ahora.
    De verdad, ojalá este sea por fin ya tu año. Te lo mereces, aquí hay talento. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras de ánimo. A seguir trabajando este año y espero que os sigan gustando mis escritos.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola, feliz 2018!
    Ay, me ha encantado el relato. Felicidades por la publicación, te la mereces sin duda: ¡sigue escribiendo! Ya verás como un día lo alcanzas todo.
    Un beso enorme y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos! Este año comienzo con muchas ganas de seguir trabajando.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Me encantan todos tus relatos ¡y los cortos siempre me han encantado! Es increíble cómo se puede conseguir tanto con tan pocas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Los relatos cortos y los microrrelatos tienen ese toque especial de tratar de contar mucho en pocas líneas. Me encanta escribirlos.
      Un abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!