23 enero 2018

Formo parte de REMES (Red Mundial de Escritores en Español)


Agradezco a REMES (Red Mundial de Escritores en Español) que me haya incluido en su directorio

Esta página se creó en el año 2007 con dos objetivos:
  • Ser un referente de consulta obligada sobre todos los escritores en lengua española.
  • Aportar su grano de arena en la lucha contra el habitual anonimato en la Red y por ende, contra el plagio literario.
Esta es mi ficha: http://www.redescritoresespa.com/A/alvarezRMA.htm


¡Si escribes y también quieres estar en el directorio, visita la web!



*Actualización 27/4/22: Tras revisar la web y, como han informado en comentarios, la página dejó de estar operativa. 


9 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! pertenecer a asociaciones como esta es muy interesante. Y lo del plagio, ¡¡todo está lleno de plagio!! A nosotros en cocina, nos pasa muchísimo, gente que coge tus fotos y las pone como si fueran de ellos, y recetas copiadas de principio a fin. Hasta las entradas enteras, con lo que cuento al principio y todo, ¡¡así que a luchar contra el plagio si o si!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que el tema del plagio es complicado. Aunque parezca mentira, hay gente que lo hace sin ningún reparo :(. ¡A seguir luchando contra eso! Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Vaya, lo sabía y de verdad que lo valoro mucho, entre los numerosos que das, es otro paso adelante. Saludos, M.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre lo de dar pasos, por mí que no quede... jejeje. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Hace tiempo que me vienen llegando a mí también invitaciones para entrar en REMES. Yo tengo las publicaciones que ya conoces,pero aún no dispongo de obra propia y no sé si es imprescindible o se pueden publicar relatos y artículos. ¿Me puedes informar tú? Contactaré con la dirección del directorio si no. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En la web hay un apartado "Cómo participar" donde explican cómo unirse. Tienes relatos publicados, por lo que tienes publicaciones, sería consultarlo en el correo. Normalmente contestan rápido.

      Eliminar
  4. Gracias. Me voy a informar en la web, por si me decido. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, poetiza, yo también formo parte de REMES desde hace tiempo, pero el enlace está roto ya hace por lo menos unos tres años. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya lo he comprobado y avisado en la entrada. Gracias por avisar.

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!