24 febrero 2015

Navegando entre palabras (Relato #2)


Navegando entre palabras II.

Navegando entre palabras es una iniciativa del blog LIBROS SIN PÁGINAS  que consiste en lo siguiente: Se propone el comienzo de un relato o cuento de 200 palabras y los participantes debemos seguir la historia con una continuación de 200 palabras también.  Podéis encontrar más información pinchando en la imagen de la izquierda.

El primer texto propuesto se puede leer AQUÍ.

La continuación de ese primer texto sería el texto escrito por Gema Vallejo. (Leer AQUÍ.

Y ahora los participantes, debemos hacer la continuación de este segundo texto. 

Aquí os dejo lo que he escrito:

***

Perdí la consciencia y la noción del tiempo. Cuando desperté, estaba tumbada sobre las sábanas blancas de una camilla de la enfermería. De repente, unas fugaces imágenes sobre lo sucedido se agolparon en mi cabeza… ¡Marcus! ¡Ese idiota me había vencido!

Cuando comprobaron que me encontraba bien, me dejaron ir a mi habitación. Me hallaba recorriendo el largo pasillo de grandes ventanales que conducía al ala del edificio donde se disponían los dormitorios. Los cristales reflejaban la luz anaranjada de un hermoso atardecer que llamó la atención de mis ojos inundados en rabia y tristeza. Me detuve frente a uno de los ventanales y observé las preciosas vistas, el cielo, el bosque… hasta que mi atención se perdió en el horizonte e inevitablemente se vio atraída por la enorme y sombría torre en ruinas que se alzaba más allá del bosque que nos rodeaba.

De repente, todo enmudeció a mi alrededor y comencé a escuchar una enigmática y desconcertante voz que parecía provenir de aquellos viejos muros. ¡Me retiré del cristal enseguida! Sin embargo, la voz se empeñaba en hablarme, la oía en mi cabeza. Volví a mirar hacia la torre. “Ven a mí y te concederé el poder para vencerle” susurraba...


***


¡Espero que os guste! :)

4 comentarios:

  1. woawwww!!! y que sucede?????? Esto no es justo :'(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo lo dejas, ¿seguirá nuestra protagonista por ese camino? ¿se negará? Aisss tengo ganas de saber si continuamos por aquí la historia o si alguien sube algo más.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)
    ¡Está genial! En 200 palabras has dado un giro impresionante y enigmatico, una combinación espectacular, si señor. Ahora se que seguro tu ganaras esta vez :)
    Por cierto, me gusta el nuevo look del blog :3
    Besoss

    <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios! A ver por dónde sigue la historia, acabo de leer el relato de Sheila y tiene un final impactante :). Por cierto, gracias por dejarme tu opinión también sobre el nuevo look del blog, le he estado dando muchísimas vueltas esta semana hasta encontrar el que quería :).

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!