Reseñas El Décimo Paciente y otras historias de terror

Recopilación de reseñas El Décimo Paciente y otras historias de terror y La Embarcación Oxidada (Adaptación a Ficción Sonora de uno de los relatos del libro).
Reseñas en redes sociales

Menciones y otros comentarios :)

¡Hola niños y niñas perdidos! 🤗 Hoy os vengo a hablar de un libro prácticamente recien salido del horno. Se trata de la última publicación de @auxilili.escritora, esta vez de la mano de @edicionespangea . "El décimo paciente y otras historias de terror" es un recopilatorio de relatos donde podremos encontrar seis historias dentro del género del terror. No obstante, el terror de M.A. Álvarez es totalmente apto para gente a la que, como yo, le asusta todo 🤣🤣 te dejan en tensión y están más centrados en el suspense y los personajes, siendo estos bastante humanos y cercanos al lector. Además hay historias de todo tipo, desde la primera que es la más larga y abarca casi más de la mitad del libro, hasta relatos más cortos, otro donde tú mismo eliges el final y uno que incluye elementos de la ciencia ficción. . . Aún no he tenido el placer de leerlo, pero he leído las dos novelas anteriores de la autora y me gustaron mucho, así que sé que este no se quedará atrás 😋 Además he ido a dos charlas del mismo que me han dejado con la miel en los labios. Lo más curioso es que el manicomio de la primera historia es uno real de mi misma ciudad. La autora se documentó e incluso lo visitó 💕 me pareció muy guay descubrir la historia de este sitio. . Otra curiosidad es que uno de los relatos, "La barca oxidada" tiene una ficción sonora hecha por @terrorynadamas, ¡la cual podéis escuchar en iVoox! . ¿Os llama la atención? ¿Os gustan los relatos? ¡Yo tengo muchas ganas de empezarlo! Tenéis la sinopsis al deslizar 😉 . #libro #book #instabook #instalibro #blogger #instablogger #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #bookstagrammerespaña #booklover #terror #suspense #eldécimopacienteyotrashistoriasdeterror