Lanzamiento de la 2ª Edición de «El décimo paciente y otras historias de terror»
Me hace muchísima ilusión contaros que este septiembre de 2025 celebramos el lanzamiento de la 2ª edición de El décimo paciente y otras historias de terror, de nuevo junto a Ediciones Pangea.
Desde la primera edición en 2019 hasta hoy, cada evento, reseña, actividad literaria… ha sido un verdadero regalo y he tenido la inmensa fortuna de ver crecer este libro junto a todas las personas que me han apoyado.
En este short podéis ver un resumen de este tiempo (6 años resumidos en 60 segundos 😱).
Mis más sinceros agradecimientos a cada muestra de cariño recibida, ya sea personalmente o a través de redes sociales. Y, por supuesto, a Ediciones Pangea, por seguir creyendo en mi obra.
Y bueno… el sombrero también está muy agradecido (ya sabéis) 🎩😜
¡Gracias una vez más!
Pronto anunciaré nuevos eventos en torno a este libro 😁
¡Nos leemos!
EL DÉCIMO PACIENTE Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR
Una recopilación de seis relatos enfocados al género de terror, la locura y lo sobrenatural.
La publicación incluye los relatos: El décimo paciente (novela corta), La embarcación oxidada, Stellar Riders, Sueño arbóreo, El misterio del campanario y El reloj de arena roja.
SINOPSIS GENERAL
Fantasmas del pasado que no están dispuestos a abandonar todavía este mundo, objetos encantados que sobreviven al transcurso del tiempo y lugares insospechados, incluso oníricos, conviven en las páginas de este libro y no quieren ser olvidados.
SINOPSIS EL DÉCIMO PACIENTE
Podéis leer un extracto en:
Más información sobre el libro (extras, curiosidades, reseñas, etc.) en mi web:











Mi enhorabuena. Espero que lo disfrutes mucho. Un abrazo
ResponderEliminar¡Hola, Nuria! Muchas gracias. Recordar todo esto ha sido muy emocionante.
EliminarFelicitaciones. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, J.P.! Un abrazo :)
Eliminar