Microficción Sonora: Superviviente | M.A. Álvarez / Terror y Nada Más

En apenas treinta segundos, una historia puede clavarse en la mente como una astilla. Ese es el caso de Superviviente, un microrrelato de mi autoría que cobra vida en formato de Microficción Sonora gracias a Terror y Nada Más.
Creí tener el control. La orden se volvió contra mí.
A veces, la mayor amenaza no viene de fuera...
¿Te atreves a escucharlo?
🎧 Dale al play y sumérgete en 30 segundos de puro horror:
Una orden clara. Un enemigo oculto. Y un destino sellado. La narrativa es mínima, pero el eco que deja la ficción sonora es brutal. En solo medio minuto, la historia plantea un escenario de supervivencia donde la obediencia se transforma en traición, y el instinto se convierte en condena.
¡Terror condensado en unos pocos segundos!
¡Esperamos que os guste! Si es así, no olvidéis darle a "me gusta" (valga la redundancia) al short en Youtube para que lo sepamos 😍
También podéis leer el microrrelato, publicado previamente en el blog EN ESTA ENTRADA.
Genial historia me dio miedo. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola, J.P.! Me alegra mucho que te haya gustado. Sin duda, Terror y Nada Más ha hecho un trabajo terrorífico con este microrrelato.
EliminarUn abrazo :)
¡¡Hola M.A!! ¿Cómo puede ser que se pueda contar tanto en tan pocos segundos? Pero sí, en esos 30 segundos nos podemos imaginar lo ha sucedido previamente y lo que puede pasar después, nuestra imaginación puede volar y ver más allá. Y vamos, cuando además, lo oyes, con sus efectos especiales y todo, es como si lo vivieras. Excelente. Besitos.
ResponderEliminar¡Hola, Isabel! Me alegra mucho que te haya gustado el micro. A mí, Terror y Nada Más me ha dado una gran sorpresa, publiqué el microrrelato aquí en el blog en 2018 ¡y ahora vuelve en formato audiovisual!
EliminarEso que comentas es lo que siempre he querido enfocar en los micorrelatos: recrear un momento que empiece y acabe, pero que se pueda imaginar un contexto más amplio. Me alegra mucho haberlo conseguido.
¡Un abrazo y muchos gracias por comentar! :)