25 octubre 2024

Mi participación en el evento «El Poder de la Imaginación» | El Rostro en el Laúd

Novela El Rostro en el Laúd. M.A. Álvarez
Seguimos en octubre, ¡mes del género de terror por excelencia!, así que, continuando con los eventos relacionados con mis novelas pertenecientes a este género, me gustaría compartir con vosotros/as mi participación en el evento internacional El Poder de la Imaginación, donde hablé sobre El Rostro en el Laúd.

El poder de la imaginación

Este evento fue una charla motivacional para los jóvenes de Lidertura, organizada por el escritor y gran amigo Samuel Acosta Ynoa (Instagram), en el que tanto él como las personas invitadas tratamos varios temas vinculados a cómo podemos crear a través de nuestra imaginación desde diferentes puntos de vistas: psicológico, artístico, literario y motivacional. 

El poder de la imaginación

En la charla, referente a El Rostro en el Laúd, conté la aventura que supuso la construcción del laúd encantado para la presentación del libro en el evento de terror Sábado Sobrenatural, en Sevilla. Además, este laúd me ha acompañado a otras presentaciones, como la VI Feria Internacional del Libro LACUHE, celebrada en Nueva York, donde presenté virtualmente la nueva edición de esta novela, publicada por LACUHE Ediciones en 2023.

A continuación, podéis ver el vídeo de mi intervención en el evento, donde también hablé de la Serie de Ilustraciones Bajo el Agua de los personajes de mis libros:



¡Espero que os haya gustado!

Le agradezco mucho a Samuel la invitación al evento. Fue una gran experiencia y me lo pasé genial. Ojalá esta historia haya inspirado y animado a los jóvenes para realizar sus proyectos. 

Más sobre la construcción del laúd, aquí en el blog, en la entrada Trayendo el laúd encantado a la realidad.


EL ROSTRO EN EL LAÚD


La leyenda de un antiguo laúd que guarda un grotesco rostro en su interior.


Lectura Halloween. Libro terror. El Rostro en el Laúd

SINOPSIS 

Julia, una historiadora de Sevilla demasiado obsesionada por su trabajo, reconoce en la galería de un coleccionista un antiguo laúd que cobija un grotesco rostro en en su interior. Recuerda entonces una vieja y oscura leyenda que pesa sobre él: se cuenta que, hace varios siglos, vivía un juglar a quien la gente temía, ya que cuando el músico tocaba su laúd, la desgracia se cernía sobre aquellos que escuchaban su música.

Dado su valor histórico, ella decide hacerse con ese lúgubre instrumento y es a partir de entonces cuando comienzan a suceder a su alrededor una serie de extraños acontecimientos.
Disponible en físico y digital en Amazon:
Más información sobre la novela en mi web:

0 Comentarios:

Publicar un comentario




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!