07 julio 2024

Inauguramos LACUHE BLOG, un espacio literario cultural y artístico

Recientemente, inauguramos LACUHE BLOG, un espacio donde se reúne la literatura, el arte y la cultura.

LACUHE, The Latin American Cultural Heritage, es una organización sin fines de lucro fundada por la escritora Gladys Mª Montolío que promueve el arte y la cultura en la ciudad de Nueva York, tratando de rescatar la herencia y el orgullo latinoamericano.

Tengo el honor de ser co-fundadora del blog junto con el escritor Samuel Acosta Ynoa, formar parte del equipo de COLABORADORES y realizar algunas actividades en torno a este proyecto tan apasionante.

El mes pasado, Gladys Montolío, Samuel Acosta Ynoa y yo presentamos el blog en el programa Arte y Cultura con Gladys Montolíoemitido en Aquí Entre Nos Global.


En LACUHE BLOG encontraréis todas las novedades sobre eventos y actividades de la organización, además de contenido cultural, literario y artístico creado por los talentosos miembros de LACUHE. También podréis acceder a nuestra Biblioteca Virtual y mucho más. 


NOVELAS


Como ya os he contado previamente aquí en mi blog, mis novelas Medianical Age: A la deriva entre las mareas del tiempo y la nueva edición de El Rostro en el Laúd fueron publicadas por LACUHE Ediciones ¡y fue un sueño cumplido presentarlas en la ciudad de Nueva York! (podéis encontrar estos eventos en la etiqueta LACUHE).

Además, estas novelas forman parte de la Biblioteca Virtual de LACUHE Blog, junto con otros muchos libros de mis compañeros/as de letras.





* * *

¡Os invitamos a visitar LACUHE Blog!

Formad parte de este gran movimiento cultural, donde estamos conectando el arte y la cultura de nuestros pueblos.


* * *


Y, aquí en mi blog, una recopilación de todas mis actividades con LACUHE Blog en la página:

4 comentarios:

  1. Vaya, eso es un Gran Proyecto, me parece un blog bastante interesante, han sido muy cuidadosos en la presentacion. Creo es algo que nace de un faltante en la comunidad. Desde ya me hago seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por apoyar el proyecto! 😃

      Eliminar
  2. Ya paso por el blog. Felicidades. Te mando un beso.

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!