09 julio 2024

IV Evento Literario BOOK’S WINGS 2024 | Colaboración

Book's Wings 2024. Barcelona. Escritora M.A. Álvarez

El próximo 9 de noviembre se celebrará el IV EVENTO LITERARIO BOOK’S WINGS 2024 en Barcelona, reuniendo a autores, lectores y bookstagrammers.


Este año, la temática es el País de las Maravillas y abarca todos los géneros literarios. Además, ¡tengo el placer de anunciaros que colaboro con mis novelas!


NOVELAS

Medianical Age: A la deriva entre las mareas del tiempo

Ciencia ficción / Fantasía.

El Rostro en el Laúd

Terror / Fantasía histórica.

Casos descartados

Comedia policíaca y... ¿paranormal?


¡Que comience el No Evento en el País de las Maravillas!


* * *

Toda la información sobre estos libros en mi web:



8 comentarios:

  1. Genial evento. Te deseo mucha suerte. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tiene muy buena pinta el evento. He sabido de él este año por primera vez. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Una asociación muy interesante, visite la página de book's wings y me parece estupenda, estaré pendiente del evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, ha sido un gran descubrimiento esta organización. Yo también estaré atenta a las novedades sobre le evento 😁

      Eliminar
  3. Me encanta la tematica del evento que pena que me quede tan lejos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La temática es alucinante y también la aplicación en el diseño gráfico de los banners. ¡Está muy logrado!

      Eliminar
  4. ¡Fantástico evento, M.A.! Me anoto la fecha del 9/11 para intentar darme una vuelta por allí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Debe estar bastante bien el evento. Este año no podré asistir (menos mal que mis libros sí je, je, je), pero intentaré por todos los medios estar para el siguiente.
      Un abrazo!

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!