01 abril 2024

Este año, estaré en la VII Feria Internacional del Libro LACUHE 2024

M.A. Álvarez. VII Feria Internacional del Libro LACUHE 2024
Comienza abril, ¡el mes del libro!

Este año, presentaré mi novela Medianical Age: A la deriva entre las mareas del tiempo en la VII Feria Internacional del Libro LACUHE 2024, que se celebrará en la ciudad de Nueva York los días 12, 13 y 14.


Medianical Age: A la deriva entre las mareas del tiempo, es mi novela más reciente hasta la fecha.  Se trata de una historia de fantasía y ciencia ficción, con ilustraciones. 


 Este es el booktrailer:


En mi página web, tenéis toda la información sobre este libro:


¡También os invito a la Feria desde Sevilla!




SOBRE LA VII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO LACUHE 2004


Leer te transporta a una aventura sin fin

La VII Feria Internacional del Libro LACUHE 2024, evento organizado por The Latin American Cultural Heritage, Inc. (LACUHE), tendrá lugar del viernes 12 al domingo 14 de abril en Nueva York en la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior (Antiguo Comisionado).


El objetivo de la feria es divulgar la literatura en español que se está escribiendo en Nueva York, así como en diversas ciudades de Estados Unidos y en países de América Latina y España, con el propósito de aportar a la proyección del arte y la cultura en el área e internacionalmente. 



La fiesta editorial estará dedicada al escritor dominicano Juan Matos y a la República Barahona, R.D


Será un encuentro literario, cultural y artístico, donde casas editoriales, poetas y escritores, artistas y profesionales presentarán una gran variedad de actividades culturales, puesta en circulación y exposición de libros, pinturas, talleres de formación literaria y poética para niños, jóvenes y adultos.

Enlaces de interés:

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola M.A!! ¡¡Qué guay!! A Nueva York a hablar de tu libro, de cultura en español y darte a conocer y conocer nuevas experiencias. Es fantástico, ya nos contarás qué tal te ha ido. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas felicidades, espero que disfrutes de la feria y tengas mucha éxito! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, M.A.! Jo, eso es cruzar el Atlántico a lo grande! A disfrutar de lo lindo de esa experiencia. Ya nos contarás. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Toda la gloria para ti. Eres una curranta y te lo mereces. Saludos!!!

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!