04 marzo 2024

Mi participación en Libro Fórum Sevilla 2024

M.A. Álvarez. Escritora. Libro Forum Sevilla 2024
Este año, he tenido la oportunidad de participar en LIBRO FÓRUM SEVILLA 2024, evento cultural que se celebró los días 1, 2 y 3 de marzo en el Centro de ocio Zona Este. Se trata de una iniciativa literaria organizada por Kmleon Books, la cual reúne anualmente a numerosos escritores, editoriales y librerías locales.


Con más de 40 mesas, repartidas por todo el hall de Zona Este, los lectores podían encontrar sus próximas lecturas, además de disfrutar de unas serie de actividades literarias. 

Yo estuve en el evento el sábado 2 de marzo por la tarde (¡un día después de mi cumpleaños!) con mis libros publicados por Lacuhe Ediciones (Nueva York): Medianical Age: A la deriva entre las mareas del tiempo y la nueva edición de El Rostro en el Laúd


⭐ Podéis encontrar información sobre estas novelas en mi web:


Fue una bonita tarde literaria en el Centro de ocio Zona Este, donde tantas veces he acudido a sus salas de cine y en ese momento me encontraba allí con mis libros. Una gran experiencia, sin dudad. 



Aquí podéis ver las novelas expuestas:


Mis novelas compartieron mesa con los libros solidarios de mi tío Juanma Díaz (os invito a conocer su blog AQUÍ). 


Él no pudo asistir al evento, pero nos visitaron Merchi, Patri y Alberto. Quiero darles las gracias por compartir conmigo este día.


En varias ocasiones, os he hablado sobre Juanma y sus libros solidarios aquí en mi blog, reseñándolos o cuando coincidimos en en un programa de radio de Onda Capital. Podéis encontrar estas entradas en la etiqueta: JUANMA.



Por último, os invito también a ver un breve vídeo que he subido mi canal de Youtube:


¡Y esto es todo! Mando cariñosamente mis agradecimientos a todas la personas que me acompañaron y me demostraron su apoyo, tanto personalmente como por redes sociales. 


3 comentarios:

  1. Felicitaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola M.A!! Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y también por estar invitada a este forum, ideal para promocionar tus obras, que me constan que merece la pena ser leídas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal! Qué genial regalo de cumpleaños... :)
    Me alegro mucho, estas iniciativas culturales son excelentes para los escritores, y ya se ve por el ambiente y tus fotos que estuvo muy bien.
    Un beso, y gracias por compartir tu entrada y vídeo con tus lectores :)

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!