12 febrero 2024

Entrevista en la revista literaria «Qué Leer Hoy» | Medianical Age

Esta es una entrevista que me realizaron en la revista literaria Qué Leer Hoy sobre mi novela más reciente hasta la fecha: Medianical Age: A la deriva entre las mareas del tiempo



Os invito a leer la entrevista en el siguiente enlace:

¡Espero que os guste!


MEDIANICAL AGE

Se trata de una historia de fantasía y ciencia ficción que transcurre en la Edad Media y en un lejano futuro mecanizado. Superstición y ciencia se unen por accidente. Ambición y locura son el detonante perfecto para que un plan maestro sea truncado por un error de cálculo...

Este es el booktrailer:


También tenéis toda la información sobre el libro en mi web:


¡Feliz semana!


8 comentarios:

  1. Fenomenal entrevista! Da una idea de lo compleja y a la vez fascinante que debe ser...
    Enhorabuenaaaa! Y también por la presentación del víedeo .
    Un fuerte abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Maite!
      Estoy muy ilusionada con la publicación de esta nueva novela.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola M.A!! Muy interesante esa mezcla que también explicas en la entrevista entre la fusión de géneros y de líneas temporales. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Me alegra mucho que te parezca interesante el planteamiento de la historia de esta novela. Casi siempre escribo de época y esta vez me fui también al futuro je, je, je.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Estupenda entrevista con la que pones los dientes largos al lector con ese puzle narrativa y esos personajes tan sugerentes. Una trama donde se cuidan todos los detalles y un enorme trabajo de construcción de mundos. Un abrazo, M.A.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Muchas gracias por este análisis sobre las principales características de la novela y por leer la entrevista.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Felicitaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!