08 mayo 2023

Este blog en «La Guía del Autoestopista» de CosmoVersus... ¡y entrevista!

- Entrada actualizada -

Guía del Autoestopista


Recientemente, me he llevado una grata sorpresa con la inclusión de mi blog en La Guía del Autoestopista de CosmoVersus. 😃

CosmoVersus, portal independiente y Podcast de Ciencia Ficción, terror y cultura, cuenta con una sección llamada Guía del Autoestopista, donde recopila información referente a la literatura y otros medios sobre ciencia ficción, fantasía y terror. Incluye tanto páginas de España como de países de habla hispana. 


En la guía, podéis encontrar mi blog en la categoría:

- Actualización 23/5/23 -


Entrevista en CosmoVersus

👽 Viajeros y exploradores del cosmoverso, ¡bienvenidos! Regresamos con un nuevo programa en nuestra ruta estelar de la Pulsar Paradise.

🌌 Esta semana nos acompaña M.A. Álvarez, Auxi para los amigos, escritora e ilustradora que nos hablará de la reedición de su primera novela, ‘El rostro en el laúd’, pero también de sus otros dos libros, y nos hará un tour por dos edificios misteriosos de Sevilla, lugares donde ha ambientado alguna de sus historias.




* * *

¡Le agradezco mucho a CosmoVersus que haya tenido en cuenta mi blog para su Guía del Autoestopista y que me haya invitado a su programa!

4 comentarios:

  1. Felicidades, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico, M.A.! Sin duda nunca sobran lugares donde poder encontrar visibilidad para nuestra obra. Desconocía esa página así que me la guardo para darle un buen repaso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes toda la razón, David. La difusión es muy importante, pero también muy complicada 😅.
      CosmoVersus es un portal muy interesante, seguro que encuentras contenido que llama tu atención.
      Un abrazo!

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!