10 marzo 2021

Ilustración: Bruja Steampunk | El Tren de la Bruja #1

¡Hoy tengo una gran noticia que contaros! Nace un nuevo fanzine dedicado al género de terror titulado El Tren de la Bruja (editado por Manuel Lendínez, The Horror Collector) y me hace mucha ilusión anunciar que esta nueva publicación incluye un relato y una ilustración de mi autoría.

La ilustración es la siguiente:   

Bruja Steampunk


Bruja Steampunk (M.A. Álvarez)

Tras la propuesta de realizar una ilustración en blanco y negro de una bruja que acompañase mi relato, se me ocurrió enseguida mezclar el concepto bruja con el steampunk y este fue el resultado.

Espero que os guste :)

Esta es la página en la revista:


¡En la siguiente entrada os hablo sobre el relato! Se titula ENCUENTRO CON LAS BRUJAS.

Un gran experiencia para mí formar parte de esta publicación :)

Y a ella le encanta...



Sobre el Nº 1 de El Tren de la Bruja


The Horror Collector presenta una nueva revista dedicada al género fantástico y de terror titulada El Tren de la Bruja. Aquí podéis ver la portada, realizada por el humorista gráfico Arturo Molero.


Compuesta por 64 páginas a todo color, en formato A4, la temática elegida para este primer número es la brujería (haciendo referencia directa al nombre de la publicación). Contiene artículos, ilustraciones, relatos, etc. de diferentes autores/as. 

Se puede CONSEGUIR UN EJEMPLAR AQUÍ.

Manuel Lendínez, editor del fanzine, nos la muestra en Facebook:

12 comentarios:

  1. ¡Me alegra que hayas publicado un nuevo relato en un fanzine! Y el dibujo de la bruja es una pasada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al final tanto hablar del Steampunk y se me ocurrió hacer el dibujo en esa línea jejeje. Estoy contenta con el resultado y cómo queda la integración en la revista :)

      Eliminar
  2. Guau! No solo tienes un arte increíble escribiendo relatos, también eres una maravillosa dibujanta. Mis felicitaciones.
    Me encanta esa brujita y más me encantaría verla en un comic. ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste el dibujo. Muchas gracias por tus palabras y esa idea del cómic, le voy a dar una vuelta jejeje.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. ¡¡Hola M.A!! ¡¡Me encanta!! Me gusta ese aire retro que tiene a comic de los de antes. Es una pasada, aunque ya sabemos que no sólo escribes bien, sino que dibujas de maravilla. Rezumas arte por todos los lados. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te guste el dibujo. Muchas gracias por tus palabras!! voy a tener en cuenta la idea del cómic jejeje.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Wow los relatos te quedan bien y los dibujos también. Felicidades!!
    Como soy una bruji de siempre, me encantan todos los cuentos y relatos de brujas y esta bruja del dibujo me ha fascinado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. La verdad es que los cuentos y relatos de brujas son muy interesantes, desde la visión de la bruja clásica hasta las tendencias actuales. Es un tema que merece la pena investigar, el cómo ha cambiado la imagen de la bruja a lo largo del tiempo. Me alegra mucho que te guste el dibujo :)

      Eliminar
  5. Me encanta el dibujo y felicidades por el relato te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, J.P.! Me alegra mucho que te guste el dibujo :)

      Eliminar
  6. ¡Madre mía, Auxi! Y eso que paso de casualiad. Yo lo quiero, después de haber pasado tantos años en Andalucía me sobra saber que será de buena calidad. Me pillais sin dinero y hasta final de mes, no lo podría adquirir. Si no me acuerdo de volver a pasar por tu blog te lo pregunto por privado. Feliciades por esta maravillosa apuesta. ¡Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Keren! Muchas gracias por tus palabras. Me hace mucha ilusión participar en este nuevo proyecto que arranca de la mano de Manuel Lendínez. Le ha puesto mucho cariño y ha quedado una publicación estupenda. Este nuevo fanzine merece mucho la pena.
      Un abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!