07 mayo 2020

Entrevista en El Tintero de Oro | ¡Hablamos sobre terror!

Me hace mucha ilusión compartir una entrevista que David Rubio me ha hecho en su blog "El Tintero de Oro", del que soy una gran fan 🤩.

Podéis leerla aquí:


En ella os hablo sobre:
  • El proceso de creación de mi novela «El Rostro en el Laúd».
  • La presentación del libro en el evento "Sábado Sobrenatural", que tuvo lugar hace un año, en mayo de 2019, y fue organizado por La Cabina de Nemo.
  • Las ficciones sonoras que Terror y Nada Más adaptó a partir de tres relatos míos y cómo realicé el guion literario de estas historias.
¡Espero que os guste! Gracias, David por hacerme un huequecito en tu blog. 😊



Entradas relacionadas

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola M.A!! ¡Estupenda entrevista! Ya veo que a David le da mucho respeto el laúd, pero como para no tenérselo, yo tampoco lo quiero a mi lado, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, ese laúd tiene mucho peligro jejeje. Yo lo tengo bien guardado para que no haga de las suyas.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, M.A.! Me paso un momento por tu casa para reiterar mi agradecimiento por esta fantástica colaboración en la que nos muestras todas tus artes. Una entrada que me ha resultado inspiradora, un ejemplo de cómo debemos mimar cada una de nuestras novelas o relatos. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la entrevista. Estoy muy ilusionada por tener la oportunidad de participar en tu blog y por la buena acogida que ha tenido por parte de l@s lector@s. Un abrazo!! :)

      Eliminar
  3. Felicidades te lo mereces te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído la entrevista hace un momento y te aseguro que es la que más me ha gustado, aunque sé que te han hecho otras muy buenas también, pero a esta la veo más completa. Proyecta tu obra con amplitud y cercanía. Me encanta, sabes que siempre lo digo, que hables del proceso de creación literaria y todo el esfuerzo que conlleva detrás del telón hasta que ve la luz la obra. Me alegra la oportunidad que El Tintero de Oro y David Rubio te conceden. Una magnífica entrevista, M.A. Os felicito muy sinceramente a los dos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado la entrevista. La verdad es que quedó muy amena y divertida. Los procesos de creación siempre me gusta compartirlos y ver también los de las obras de los demás, creo que son muy interesantes, pues se ve, como bien dice, todo lo que hay detrás y las curiosidades o anécdotas que se van encontrando por el camino jejeje.
      Un abrazo :)

      Eliminar